Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
alicia Pérez Hernández;4014577 dijo:ay corazon, si, eso es a fuego lento, que sera si arde troya,
un beso lentito
Un precioso versar querido Vidal, letras que brillan con esa intensdad de la entrega amorosa, de un toque de labios a fuego lento Un abrazo muy grande!!
me ha gustado tu poema ,saludos.
Me encanto este amor a fuego lento, parece con mas tiempo para disfrutarlo, para sentirlo y "amarlo", sin perder la magia de la pasión. Que bonito mi querido amigo Vidal. No podriamos esperar menos de ti. Un abrazo fuerte.
¡Mientras tus labios mariposa besan la rosa de mi semblante!
¡Oh dulce arroyo de tus ojos que pleno de amor me arrullas!
Me vierto en aguas siendo río dirigido a tu amorosa ilusión.
¡Besemos el mar de nuestros deseos encendidos de aleluyas!
¡Mientras mis labios mariposa besan la rosa de tu áureo rostro!
Arde intencionado el fuego cuando se rozan almas labiadas,
¡Chispa y leña se consumen siendo devorados con pasión!
Quizás debamos arder a fuego lento en lugar de a llamaradas.
¡Mientras las mariposas de labios liban nuestro amor fragante!
![]()
Hermosos versos llenos de amor y luz, preciosas imágenes.
besos y todas las estrellas para tu genialidad.
Muy bellas metáforas adornan tu poema. Enhorabuena.
Te invito a leer mi último poema.
Creo que te gustará.
Un abrazo
¡Mientras tus labios mariposa besan la rosa de mi semblante!
¡Oh dulce arroyo de tus ojos que pleno de amor me arrullas!
Me vierto en aguas siendo río dirigido a tu amorosa ilusión.
¡Besemos el mar de nuestros deseos encendidos de aleluyas!
¡Mientras mis labios mariposa besan la rosa de tu áureo rostro!
Arde intencionado el fuego cuando se rozan almas labiadas,
¡Chispa y leña se consumen siendo devorados con pasión!
Quizás debamos arder a fuego lento en lugar de a llamaradas.
¡Mientras las mariposas de labios liban nuestro amor fragante!
![]()
Qué belleza! el don que tienes para ensalzar lo realmente valido de la vida es único, detienes cada momento y lo embelleces con magistral maestría...te admiro profundamente amigo y además me llevo un poquito de tu luz...tú tienes mucha jaja...un abrazo repleto de cariño mi querido lucero...NUNA.
sensual y dulce poema de amor a esos besos mariposa...cautivador,con bellas imagenes...un dulce beso aunado a este poema, se desliza una dama entre tus brazos..muy bello ...me gusto mucho...estrellas y reputacion amigo vidal...
bello poema muy bello.....
mujer solitaria
Querido Amigo Vidal. Tu poema deja, oleadas de mar, en mi alma, mientra te leo,
gracias por compartir. Estrellas Reputación. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
Los besos son las chispas que encienden el fuego en la hoguera del corazón convirtiéndolo en dorado fuego cuyo humo alcanza el cielo, quedando inmerso en Universo sempiterno. Los besos vuelan cual mariposas que se posan impregnando sus alas de esporas amorosas que se expanden por sí solas... Jolín Vidalillo, qué bien escribes chiquillo. Besazos a porrillo, luciérnagas de estrellas y valoración de corazón por tu bella poesía y amor.
Que hermosos versos muy enamorados Vidal,son preciosos,es una poesía muy bella,muy romántica y colmada de dulzura,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra
Exquisito versar, amigo estimado, quizás debamos arder a fuego lento en lugar de a llamaradas, me ha gustado mucho esto, para que el amor nunca se acabe. Abrazos y toda mi admiración.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español