• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Perdóname...

brisa de otoño

Poeta asiduo al portal
Perdóname....

Perdona amor mio mi necedad
por haber creído ver hielo
donde siempre hubo fuego
donde las llamas de tu amor
nunca cesaron de abrazarme con su calor

Perdóname....

Por ver un muro de indiferencia
mientras tú te ahogabas
en el dolor y la impotencia,
del querer...y no poder,
del sufrir...sin poder tener mi consuelo.
de saber que a pesar de tus anhelos...
nada podías hacer para mitigar mi tormento.

Perdóname...

por haber pensado
que me dejaste entre las tinieblas del olvido
cuando tu corazón
nunca dejo de estar...
entrelazado al mio,
cuando tu querer
siempre estubo...
en la misma cúspide de mi ser.

Perdóname....

Una y mil veces...
mi amor te pido,
Alivia con tu perdón
a este corazón...
Que te ama con delirio.

Para ti...(Mi dulce muchachito de los ojos negros)

Te deseo amor mio,con toda mi alma,una pronta recuperación.

Con amor....

Brisa de otoño.

Última edición:
Es hermoso cuando escribes y por ello me sorprende que nadie comentara estas bellas palabras. Pero ¿Sabes? me alegro ser yo el primero en comentarla y tal vez el único, lo cual me emociona.

Bella entrega....hummmm, aun sigo pensando que ese muchachón de ojos negros, no te merece. No se, ¿tú que dices?
habrá que amarrarlo para qye te pueda oir.

Gracias por este rinconcito de tu espiritu.

Elik.

Es hermoso cuando escribes y por ello me sorprende que nadie comentara estas bellas palabras. Pero ¿Sabes? me alegro ser yo el primero en comentarla y tal vez el único, lo cual me emociona.

Bella entrega....hummmm, aun sigo pensando que ese muchachón de ojos negros, no te merece. No se, ¿tú que dices?
habrá que amarrarlo para qye te pueda oir.

Gracias por este rinconcito de tu espiritu.

Elik.
Muchísimas gracias Poeta por dejarme tan bella mirada.¿Sabes?la verdad es que lo que menos me importaba era el tener más o menos comentarios,pues entiendo que lo mio son pequeños garabatos,eso si,cargados de un infinito sentimiento.Por ello,mi único propósito era poder llegar al corazón del hombre al que amo,por lo que si al final pude conseguirlo,me doy por más que satisfecha.
Y sobre lo que me dices que si ese muchachón de ojos negros no me merece,te diré que si le conocieras bien no pensarías así,ya que Él no sólo se merece mi amor,sino todo el amor del mundo.
De hecho,te diré que la que no le merece soy yo,puesto que Él es un ser maravilloso y excepcional,mientras yo...
Y,lo de amarrarlo? No,Poeta,no se puede amarrar lo que debe de ser libre,más bien dejaré que sean sus alas las que libremente vuelen hacía donde su corazón les guíe...

En fin,Poeta,no sé cómo agradecerte el que me veas con tan lindos ojos...

Por cierto,no solo estás en un rinconcito...Sino en toda la extensión del alma.

Recibe todo el calor de mi cariño...

Brisa de otoño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás