• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En sueños te he amado

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal

atrapasuec3b1os2.jpg

Tengo un atrapa sueños indio,
con aroma natural me ha contado,
que esta noche se ha metido en los tuyos
y con mi amor tú has soñado.

Entre caricias y desvelo,
en silencio me has amado,
sin decir nada, simplemente…,
ternura nos hemos demostrado.

Este fogoso deseo
platónicamente se ha formulado,
con tanta fuerza y pasión
e inconscientemente se ha realizado.

Ahora cada noche
nuestros sueños se cruzarán,
harán un alto en el camino
y por siempre se amarán.

Última edición:
Hermoso,Genial,Fantastico,Maravilloso,No me salen otras palabras de estos verso.Dejame ese atrapa sueños indio porque veo que cumple los deseos de el amor,Que yo tambien quiero saber de esos besos y acaricias aunque ya por tus versos me los has enseñado.Esos sueños de pasion y amor que se entrlazan cada noche,son la ilusion de nuestro pensamiento que se estan convirtiendo en realidad.
Besos y estrellas para tu pluma,Te daria todo su puduiese por esas acaricias.

Tere amiga mia, ese atrapa sueños es una cosa maravillosa para conseguir el amor que tan felices nos hace. No lo pierdas amiga, no pierdas ese amuleto indio.
Un beso, amiga y todas las estrellas para ti.

Un atrapa sueños . Qué instrumento delicado .Por suerte ha caído en tus manos anhelantes de amor . Este conjuro que has escrito , atrapa . Un beso .

Hermoso,Genial,Fantastico,Maravilloso,No me salen otras palabras de estos verso.Dejame ese atrapa sueños indio porque veo que cumple los deseos de el amor,Que yo tambien quiero saber de esos besos y acaricias aunque ya por tus versos me los has enseñado.Esos sueños de pasion y amor que se entrlazan cada noche,son la ilusion de nuestro pensamiento que se estan convirtiendo en realidad.
Besos y estrellas para tu pluma,Te daria todo su puduiese por esas acaricias.
Gracias amigo por tan preciado comentario a mi poema, tú solo tienes que dejar volar la imaginación y volará sola hasta donde tú quieras que llegue. Te agradezco tu visita por mis letras. Un beso y un abrazo. Tere.

Tere amiga mia, ese atrapa sueños es una cosa maravillosa para conseguir el amor que tan felices nos hace. No lo pierdas amiga, no pierdas ese amuleto indio.
Un beso, amiga y todas las estrellas para ti.
Por supuesto espero que no se pierda en mucho tiempo, porque te ayuda a conservar la ilusión en la vida, no lo perderé te lo aseguro. Ha sido un honor que hayas pasado a leer mi poema lleno de todo. Un beso y un abrazo para ti. Tere.

atrapasuec3b1os2.jpg

Este fogoso deseo

Ahora cada noche
y por siempre se amarán.
Amiga Nube Blanca,yo tengo un atrapa sueños tambien.y ni por asomo es parecido al tuyo.seras tu y tus maravillosos sentimientos.mando todas mis estrellas a ese atrapasueños tuyo.besos.

Amiga Nube Blanca,yo tengo un atrapa sueños tambien.y ni por asomo es parecido al tuyo.seras tu y tus maravillosos sentimientos.mando todas mis estrellas a ese atrapasueños tuyo.besos.
Si lo utilizas bien seguro que te funciona amigo, es muy fácil, deja volar la imaginación y seguro que funciona. Me alegra que te haya gustado amigo. Ha sido un placer que te haya gustado. Un beso y un abrazo. Tere.

atrapasuec3b1os2.jpg

Este fogoso deseo

Ahora cada noche
y por siempre se amarán.

yuhuuuuuuu, que hermosa tu invitación Nube de algodón.

Querida amiga es grato leerte, estrellitas marineras y un abrazo desde la distancia.

Un poema encantador Nube blanca, donde el sueño te ha dejado hermosos versos de amor. Muy bueno tu versar. Te dejo todas las estrellas. Un abrazo
Pues si amigo tienes razón, los sueños a veces son maravillosos, me alegra de que te haya gustado amigo, Siempre será un honor que dejes tu huella en mi espacio. Un beso y un abrazo. Tere.

atrapasuec3b1os2.jpg

Este fogoso deseo

Ahora cada noche
y por siempre se amarán.

y es ahí todo es perfecto, hasta el momento deseado, besos

Cuántos sueños ellos han atrapado
cuántos cielos tu ver a mirado
que el silencio atrapo a tu amado
en esquirlas que tu amor ha dejado.

Buenos versos, feliz día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás