• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Meandros...

ludmila

Poeta veterano en el portal
Los meandros del pensamiento...
enrevesadas circunstancias
que me envuelven río arriba,
y me impulsan en vuelos calepinos.

Imposible arruinar el cementerio
del élan genuino
vital y vitelino
que encierra la magia
de los bucles arcanos del misterio.

¿No es acaso enigmático
el devenir de las once dimensiones…?
¿Un amor de contrabando
que irradie corpúsculos de rebus
y pida a gritos
tratamiento ambulatorio
de oscuridades y paganos
para morigerar el cataclismo del silencio…?

Última edición:

del élan genuino
vital y vitelino
que encierra la magia

¿No es acaso enigmático
¿Un amor de contrabando
y pida a gritos
tratamiento ambulatorio
de oscuridades y paganos

Ludmila
pienso que el ser humanos - en las ondulaciones del pensamiento- ni siquiera ha llegado
a comprenderse a sí mismo, peor aún las once dimensiones. Tal vez debemos dejar
fuera los misterios de este cosmos para centrarnos en la comprensión de nuestro microcosmos...
Me han gustado tus letras.
Felicitaciones y cariños
Ana

Arduo trabajo es desenredar los ovillos de nuestras neuronas. Surrealista quizás sumergirse en los mundos paralelos desde esta conciencia y un reto absoluto no sentir emoción cuando tus versos susurran.. en silencio.

Un abrazo

del élan genuino
vital y vitelino
que encierra la magia

¿No es acaso enigmático
¿Un amor de contrabando
y pida a gritos
tratamiento ambulatorio
de oscuridades y paganos

Un verdadero placer leerte ludmila, me dejas en que pensar. Saludos poetisa.

el pensamiento... entre la búsqueda y el hospicio... Bellísimo Ludmila, grato pasar, muchas gracias

Abrazos

Ludmila
pienso que el ser humanos - en las ondulaciones del pensamiento- ni siquiera ha llegado
a comprenderse a sí mismo, peor aún las once dimensiones. Tal vez debemos dejar
fuera los misterios de este cosmos para centrarnos en la comprensión de nuestro microcosmos...
Me han gustado tus letras.
Felicitaciones y cariños
Ana
Gracias Ana, siempre tu incondicional compañía, mis cariños.

Es como la búsqueda del misterio.. Entre mas lo leo,mas enigmático y apócrifo...Siempre que te leo tengo que ir a wiquipedia a buscar alguna palabra nueva para mi,es genial,siempre aprendo,gracias....élan-vital....corpúsculo-onda-partícula al mismo tiempo(cuántica)....rebus-representa palabras con imágenes......morigerar-templar,moderar los excesos en sentimientos y emociones.......he definido por encima solo,pero para tener una idea....genial poema.....la luz oculta se irradia sobre todas las dimensiones desde su profundo silencio,como todo lo arcano.....sabiduría escondida............y ademas 6 palabras nuevas para mi..........un verdadero placer.....un saludo y estrellas mil PD la sesta es calepinos

Última edición:
Impresionante!, una experiencia única leerte (...para bien). Felicitaciones y besos querida amiga.

Siempre buscando mi estimada Ludmila, el universo está en una mota de polvo, el pensamiento al recorrerlo encuentra al grano de arena, la piedra, la montaña, la estrella y adentro, muy adentro te encuentras tú tejiendo una textura tan tuya como nuestra al compartirla. Gracias amiga. Abrazos.

Es como la búsqueda del misterio.. Entre mas lo leo,mas enigmático y apócrifo...Siempre que te leo tengo que ir a wiquipedia a buscar alguna palabra nueva para mi,es genial,siempre aprendo,gracias....élan-vital....corpúsculo-onda-partícula al mismo tiempo(cuántica)....rebus-representa palabras con imágenes......morigerar-templar,moderar los excesos en sentimientos y emociones.......he definido por encima solo,pero para tener una idea....genial poema.....la luz oculta se irradia sobre todas las dimensiones desde su profundo silencio,como todo lo arcano.....sabiduría escondida............y ademas 6 palabras nuevas para mi..........un verdadero placer.....un saludo y estrellas mil PD la sesta es calepinos
Gracias poeta y disculpa por tanto calepino...

Donde queda sumergido el silencio, si aun el olvido le olvido,
gran trabajo amiga, mucho a la imaginación del lector un abrazo y mil estrellas

Fantástico, Ludmila. El pensamiento nos arrastra como la corriente, y no sabemos hacia donde.. Te dejo estrellas y un beso.

Atrás