Soy un lobo solitario

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal

loborosac.jpg

Esos recuerdos que guardas
solo te bañan de dolor,
no puedes sacarte esa espina
que tu corazón guarda con temor.

Crees que no encontraras a nadie
como tu dulce mujer,
que se fue una tarde de tu lado
para nunca volver.

Eres lobo solitario
por un profundo querer,
levanta amigo la cabeza
que no vas a volver a caer.

La vida es larga y dura
cuando se trata del amor,
pero para una persona como tú,
no tiene que haber sitio para el dolor.

Muy hermoso, y buen consejo para tu lobo, y quiza todos tenemos algo prendiendo velas a amores distantes, siento fieles a la memoria.

abracitos.

Buen poema mi estimada Tere, pleno de fuerza y con unas maravillosas imágenes que me han encantado. Gracias por este regalo. Te dejo todas las estrellas y un fuerte abrazo de amigo.

Muy hermoso, y buen consejo para tu lobo, y quiza todos tenemos algo prendiendo velas a amores distantes, siento fieles a la memoria.

abracitos.
Por supuesto como tu dices siendo fieles a la memoria, pero creo que la vida es muy bonita para encerrarse en uno mismo. Te agradezco tu paso a leer mis letras. Un beso y un abrazo. Tere.

Buen poema mi estimada Tere, pleno de fuerza y con unas maravillosas imágenes que me han encantado. Gracias por este regalo. Te dejo todas las estrellas y un fuerte abrazo de amigo.
Te agradezco tus palabras Eladio, por supuesto que están llenas de plena fuerza y amor para las personas que se puedan sentir aludidas, ya saben que deben de hacer. Es un placer que hayas dejado tu huella en mi poema. Un beso de corazón. Tere.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás