Delirios de una mentira

JJaavviieerr

Poeta recién llegado
images

Duermete en este oscuro y dulce sueño
Sueña,¡Araña!este mar de oscuras sombras
Sombras de amor,deseo y fantasía
Fantasía de un sueño.Realidad de una mentira

Mentira que es amor,es llama y fuego
Fuego, Ardiente pasión y oscuras noches
Noches de odio y ternura,Amor de delirio
Delirio de mis versos,por amor a tu hermosura

images

images

images

Bonitas letras amigo, llenas de sentimientos. Lo sueños son buenos, a veces se puede llegar con ellos donde quieras. Me ha gustado mucho. Ha sido un placer pasar a leer tus letras. Te dejo estrellas para tu pluma tan sentimental. Un beso y un abrazo. Tere.

algo contrastante,
pero muy hermoso,
me encantó poder leerle, abrazos con cariño,
feliz fin de semana, dejo estrella.

Gracias por pasar anangelis por estos versos,por estos colores contrastados del amor,De perder la cordura

Bonitas letras amigo, llenas de sentimientos. Lo sueños son buenos, a veces se puede llegar con ellos donde quieras. Me ha gustado mucho. Ha sido un placer pasar a leer tus letras. Te dejo estrellas para tu pluma tan sentimental. Un beso y un abrazo. Tere.

Gracias Tere por pasar por esta pluma sentimental,por este sueño de amor o mentira.

~Rëveur~;4040153 dijo:
algo contrastante,
pero muy hermoso,
me encantó poder leerle, abrazos con cariño,
feliz fin de semana, dejo estrella.

Ese contraste de el amor,de una pasion de puro fuego,o de noche oscura.Gracias por pasar Reveur.Que tengas buen finde

Dolorosamente triste y bellos versos amigo, el amor siempre va de la mano del dolor, aunque no devería ser nunca de esa manera, solo el tiempo y las manos sencibles y sinceras acariciando con el alma podrán curar un corazón heerido. Abrazos eternos para tí, querido amigo.

Dolorosamente triste y bellos versos amigo, el amor siempre va de la mano del dolor, aunque no devería ser nunca de esa manera, solo el tiempo y las manos sencibles y sinceras acariciando con el alma podrán curar un corazón heerido. Abrazos eternos para tí, querido amigo.

Aunque no deveria ir de la mano,es lo que nos hace desearlo,lo que hace que sea hermosa una rosa,sus espinas,lo que nos hace arriesgarnos por amar,y aunque el mayor dolor lo provoque ese amor,es el unico que puede curarlo.
Gracias por pasar,por dejar tu brisa por esta herida,por embellecer estas palabras con tu presencia,por ser todo.
Besos

Es exquisito el tema, los has partido en dos dandole un ritmo y una estructura preciosa.
Un abrazo y reputación

Es exquisito el tema, los has partido en dos dandole un ritmo y una estructura preciosa.
Un abrazo y reputación

No tengo ni idea de lo que he hecho con este poema.Lo queria hacer de otra forma completamente distinta pero me ha llevado a esto.Pero el fin se ha conseguido al menos para mis,que sea bello.No necesito reputacion,pero se agradece.Me importa mas el paso de tu presencia por mis versos.

Interesante
vas entrelazando tus frases.
…..
Delirios…..todos aquellos que
te hacen perder la razón por sueños ilusionados.
………
Quizás la mentira sea fantasear con lo prohibido.
……
Saludos.

Interesante

vas entrelazando tus frases.

…..

Delirios…..todos aquellos que

te hacen perder la razón por sueños ilusionados.

………

Quizás la mentira sea fantasear con lo prohibido.

……

Saludos.

Delirios de amor y tristeza es lo que sufro,mal de sueños y fantasias,que trasforman la realidad en un sueño,y mi sueño en una mentira.Gracias por pasar Anayss,significa mucho para mi tu presencia por mis huellas.
Besos

Que los mortales
¿No pueden ser felices?
¿Que deben sufrir de amor?
…..
No todo es sufrir
no todo es nostalgias
no todo es ir por la vida…dejando lágrimas.
……
Los mortales deben sentir paz en sus almas.

Que los mortales

¿No pueden ser felices?

¿Que deben sufrir de amor?

…..

No todo es sufrir

no todo es nostalgias

no todo es ir por la vida…dejando lágrimas.

……

Los mortales deben sentir paz en sus almas.
No todo es felicidad en la vida,nada es un mundo de rosas.Quiza esa lagrima y no estar todo el dia con una sonrrisa en la cara es lo que nos hace como tu dices mortal.Se dos cosas claras que al igual que el amor,la alegria la felicidad nos acompaña siempre,tambien la tristeza y el sufrimiento nos sigue como una sombra.Porque sin esa lagrima esto seria un sueño y no la vida.Que debemos ser felices y el amor no debe ser sufrimiento lo se y soy cosciente,y como soy cosciente tambien se que ese amor que te sube al cielo te puede tirar de esa nube.Cada uno ve la vida a su forma y a mi me gusta ver las dos versiones.Que quiza no deveria dejar tantas lagrimas ni tantas nostalgias, puede? pero tambien hay algunos que deberian de dejar de vivir la vida como un sueño,por como se ve es una mentira.

Bastante cargado de sentimientos. Esa mentira te proporciona el encuentro, ese dolor el amor... y así todo el Universo.
Los sueños acaban por destrozarte, pero pasaste dulces momentos, una sensibilidad compleja, tal vez frívola. Igual, me agradó mucho.

images

images
Bella presentacion para comprender una disolucion
de amor que se convierte en pesadumbre de un
sueño capar de distorsionar la realidad.
felicidades. magnifico. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás