Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tienes mucha razón en esas palabras que han dicho amiga, en el conocimiento de uno mismo esta la claridad, y en ella la fortaleza del corazón, lo pondré en mi nick de mi correo, me ha gustado amiga, te mando un abrazo
EDU
Víctor Ugaz Bermejo;401916 dijo:Sé el faro encallado en la fortaleza de mi corazón
la luciernaga que en los prados brilla tímida,
el paso fugaz de una estrella de devoción.
Ilumina mis pasos y guia mi vida.
Un verdadero honor leerte.
La claridad mental de una persona proviene del profundo conocimiento de si mismo y el buen uso de la misma proviene de la fortaleza del corazón.
Derechos no-reservados (no depende de mi lo que haga con esta frase, confio en su buen criterio).
.
.
Carlos R. Ruiz González;403173 dijo:¡Genial!, me gustó también y me has dejado sorprendido.
Hiciste que recordara dos citas:
- Al ningún hombre se le cierra el mundo, lo que se le cierra es la mente. Guillermo González Camarena, inventor de la tv a colores. Orgullosamente mexicano.
- Se puede tener, en lo más profundo del alma, un corazón cálido, y sin embargo, puede que nadie acuda jamás a acogerse a él. Vincent Van Gogh, pintor impresionista. Orgullosamente... holandés, (¡ah, que dijiste).
Algún día te comenté, serás tan famosa como Pablo Neruda, ¿lo recuerdas?, pero con este pensamiento no solo lo digo, lo aseguro, pues las dos citas que te puse como ejemplo son creadas por dos genios.
Felicidades amiga, sigue compartiendo tu genialidad con nosotros.
Saludos.
Eres Una Jugadora De Palabras Breves, De Certeros Mensajes.
la verdad muy buen escrito XD me gustó mucho ejjejej un abrazo enorme!!!!!
Atte Tiller
Que frase amiga, te has echado un diez.
mariana hermosa frase de un alma que sabes de la fortaleza de tu corazón y de la belleza de tu gran latir desde este lado del horizonte un beso y mis respetos tu amigo jess
WOW !!!
una frase sobria y certera...elegante y tan tan profunda..
nada que agregar ! tu frase encierra ese conocimiento intimo del ser...de su valor..
es un gran placer amiga...
Me encanto
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español