• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Mea Culpa (Soneto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

martamarques

Poeta adicto al portal
ESTE TEMA ESTÁ MOVIDO AL FORO DE ADULTOS POR EL CONTENIDO DEL VIDEO QUE INCORPORA. ABTÉNGASE DE REPETIRLO EN LOS FOROS.

DADO QUE CADA DOS POR TRES
EN LOS TEMAS DE ESTA USUARIA HEMOS DE BORRAR IMÁGENES O VIDEOS DE CONTENIDO "NO APTO PARA ADULTOS" (SEGÚN CRITERIO DE GOOGLE ADBSENCE) y como ESTÁ PONIENDO EN RIEGO LA CONTINUIDAD DEL PORTAL, REQUIERO A MARTAMARQUES PARA QUE SE ABSTENGA DE COLOCAR EN LOS FOROS PÚBLICOS NINGUNA IMAGEN NI VIDEO, DE TIPO ALGUNO, Y CUANDO DIGO DE TIPO ALGUNO ES NADA DE IMÁGENES NI VIDEO pues no nos podemos pasar la vida controlando si sus temas incorporan imágenes o videos que han de ir a los foros restringidos.

ES UNA ADVERTENCIA: SI VEMOS UNA IMAGEN O VIDEO MÁS, SE BORRARÁN TODOS SUS TEMAS Y, SI A PESAR DE ESA MEDIDA SIGUE PUBLICANDO IMÁGENES O VIDEOS TENDRÉ QUE EXPULSARLA DEL PORTAL.

JULIA
PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA

Última edición por un moderador:
Gracias Cesarfco.Cd el regreso al foro de clásica me tiene un poco nerviosa, es que hace un año que no publico aqui, espero poder progresar para formar parte nuevamente del grupo, desde ya muy agradecida por tu visita y comentario. Sinceramente Marta

Mea culpa

Ya asumí la verdad de mi destino
destello de deseos muy ardientes.
Vislumbré la verdad de mi declino,
delirio de mis noches complacientes.

En mis desdichas siento el torbellino,
de muchos desengaños imprudentes.
veo la luz al fondo del camino,
en mis desequilibrios incongruentes.

Se levanta un sendero de agonías,
erizado de espinas y de flores,
para poder crear mis poesías.

Para no tropezar con mis amores
habrá que eliminar coger manías,
con fragantes versos cautivadores. (3-5-10)

Marta Marques

crtica_10_resize.png

Marta: Me alegra saberte de vuelta en el foro de Clásica Competitiva. Tu soneto me parece genial, muy de tu estilo y con una fuerza que agita el pensamiento y los sentidos... Sin embargo, noto cierto desorden en el uso de los signos de puntuación. Por ejemplo: en el segundo cuarteto pondría una coma al final del segundo verso... ¡y nada más! Igualmente considero que el último verso no es lícito, ya que no presenta acento en 4ª y/o 6ª sílaba métrica, sino un antirrítmico acento en 5ª.

El veredicto del maestro Eduardo, corroborará mi opinión.

Estamos en contacto, querida amiga.
¡Que tengas un feliz día!

Elhi

Delicioso soneto Marta. Dificilmente podras evadir enamorar, con tan bello versar.

Un beso.

Mea culpa

En mis desdichas siento el torbellino,
de muchos desengaños imprudentes.
veo la luz al fondo del camino,

con fragantes versos cautivadores. (3-5-10)

Marta Marques

crtica_10_resize.png
Marta: Me alegra saberte de vuelta en el foro de Clásica Competitiva. Tu soneto me parece genial, muy de tu estilo y con una fuerza que agita el pensamiento y los sentidos... Sin embargo, noto cierto desorden en el uso de los signos de puntuación. Por ejemplo: en el segundo cuarteto pondría una coma al final del segundo verso... ¡y nada más! Igualmente considero que el último verso no es lícito, ya que no presenta acento en 4ª y/o 6ª sílaba métrica, sino un antirrítmico acento en 5ª.

El veredicto del maestro Eduardo, corroborará mi opinión.

Estamos en contacto, querida amiga.
¡Que tengas un feliz día!

Elhi

Querido Elhi ya he corregido los errores apuntados. Espero que sean motivo de la emoción de regresar al foro, te doy las gracias por las acotaciones, seguramnente ahora el profesor edelabarra me dará su apto. Un fuerte abrazo y todo mi cariño. con sinceridad Marta.

Mea culpa

En mis desdichas siento el torbellino
de muchos desengaños imprudentes,
veo la luz al fondo del camino

con fragantes poemas seductores.

Marta Marques

Impecable soneto, querida Marta, dentro de tu estilo pasional y franco;
tiene mi APTO;
un saludo cordial,
edelabarra

Impecable soneto, querida Marta, dentro de tu estilo pasional y franco;
tiene mi APTO;
un saludo cordial,
edelabarra

Gracias profesor por el apto otorgado, era una deuda pendiente que tenía con una persona a la que quiero mucho y en su momento se sintió defraudada por mis actos, por eso el nerviosismo al expresar mis genuinos sentimientos. Espero que ahora de nuevo en casa poder reanudar con las lecturas y sus enseñanzas, no se olvide que tengo un libro de versificación castellana a medio imprimir. Con mi mayor cariño. besos Marta

Querido Elhi ya he corregido los errores apuntados. Espero que sean motivo de la emoción de regresar al foro, te doy las gracias por las acotaciones, seguramente ahora el profesor edelabarra me dará su apto. Un fuerte abrazo y todo mi cariño. con sinceridad Marta.

crtica_16_resize.png
¡Gracias por la tolerancia, querida Marta! Coincido contigo en que seguramente los nervios de regresar al foro fueron los responsables de esos pequeños detalles que habías pasado por alto. Te auguro muchos éxitos dentro de Competitiva y un largo camino por recorrer en Mundo Poesía.

Un abrazo y feliz tarde,

Elhi

crtica_16_resize.png
¡Gracias por la tolerancia, querida Marta! Coincido contigo en que seguramente los nervios de regresar al foro fueron los responsables de esos pequeños detalles que habías pasado por alto. Te auguro muchos éxitos dentro de Competitiva y un largo camino por recorrer en Mundo Poesía.

Un abrazo y feliz tarde,

Elhi

Gracias de nuevo a ti Elhi por los buenos augurios y rezo para que este evento sea motivo del florecimiento de una amistad basada en el cariño, la tolerancia y el respeto. Con mi cariño sincero. Marta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás