El silencio es el único amigo que jamás traiciona

Antonio

Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica
Miembro del equipo
Moderadores
Moderador enseñante
El silencio es el único amigo que jamás traiciona
(Proverbio chino)

EL SILENCIO ES EL ÚNICO AMIGO QUE JAMÁS TRAICIONA

En ese instante, pudo comprender Marta qué quiso decir Lucía días atrás, con aquella sentencia. La ironía, siempre fue una de sus mejores armas, utilizada frecuentemente con punzantes y ácidos comentarios, aunque hasta ese momento no sentiría su aguzado y gélido filo…

Tantas coincidencias con los viajes de negocios de él y esas inoportunas jaquecas de Marta, hizo que indagase en sus sospechas; comprobando como era víctima del doble engaño.

Nocturna y alevosamente Lucía, se presentó en el apartamento de Marta accediendo sigilosamente, utilizando la llave que tenía hacía tiempo. Con pasmosa sangre fría, disparó a su incestuoso esposo en pleno acto sexual, cayendo muerto encima de su amada amiga; agachándose junto a ella, aprisionada por aquel inerte cuerpo, le dio un beso en los labios y mientras acariciaba el cuello de Marta con un afilado y frío estilete, susurró:

-Cariño, el silencio es el único amigo que jamás traiciona-.

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©

Última edición:
Muy bueno... no, mejor... Me encantó el micro, Antonio, También dicen que por la boca muere el pez... muchas gracias

Un abrazo

Así es estimada Rosaela, y que en boca cerrada no entran moscas.
Muchas gracias amiga, por pasar y dejar tu comentario en estas cuatro letras.
Un abrazo.

Muy bueno... no, mejor... Me encantó el micro, Antonio, También dicen que por la boca muere el pez... muchas gracias

Un abrazo

Respetar el silencio es de sabios. Buenísimo tu micro, amigo Antonio.

Un cordial abrazo.

La edad estimado Rafael el remedio que corrige el mal de la inexperiencia, lo peor es que cuanto más se usa menos tiempo te queda para disfrutar de su bálsamo.
Gracias amigo por pasar por estas cuatro letras.
Un abrazo.

Excelente micro Antonio, muy bueno. Yo tengo la mala costumbre de olvidarme algunas veces del silencio, aunque conforme voy cumpliendo edad, creo que estoy aprendiendo a respetarlo. Te dejo Reputación. Un abrazo amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás