Como un suspiro

Halach

Poeta fiel al portal
Quizás no lo creas,

Quizás no lo esperes,

...pero te espero.

¿Dónde estás?

¿O no estás?

Qué extraño...

¡te extraño!.

Ni un suspiro siento cercano

ni un respiro...

La distancia se impone.

Qué extraño...te extraño.

Última edición:
Esa distancia de "mierda" que todo lo magnífica, el deseo de sentirlo, de tenerlo y suspirarle al oído todo el amor y pasión contenido.. HALACHITA, que bueno volver a leerte, Linda,,, pero se de ambas partes, que el AMOR es tan profundo, que todo llegará a buen puerto,, y como dice la canción de Tanguito,, "el amor es más fuerte ..." Aqui te dejo el Video musical con un fuerte abrazo Linda y un gran beso para Tí y Sebas..

[video=youtube;t_jtQUO1NgY]http://www.youtube.com/watch?v=t_jtQUO1NgY[/video]

Yo siempre voy a estar a tu lado. Nunca vas a perderme mi cielo. Además nos queda poquito para volver a estar juntos.

Esa distancia de "mierda" que todo lo magnífica, el deseo de sentirlo, de tenerlo y suspirarle al oído todo el amor y pasión contenido.. HALACHITA, que bueno volver a leerte, Linda,,, pero se de ambas partes, que el AMOR es tan profundo, que todo llegará a buen puerto,, y como dice la canción de Tanguito,, "el amor es más fuerte ..." Aqui te dejo el Video musical con un fuerte abrazo Linda y un gran beso para Tí y Sebas..

Ay Lob...me diste enorme abrazoconeste mensaje. Te lo agradezco con el corazón...lacanción es hermosa.

Gracias por tu apoyo y los buenos deseos.

Un abrazo superrecontrapretadooooo!!.

Ay Lob...me diste enorme abrazoconeste mensaje. Te lo agradezco con el corazón...lacanción es hermosa.

Gracias por tu apoyo y los buenos deseos.

Un abrazo superrecontrapretadooooo!!.

Nada que agradecer Linda, sabés que los quiero mucho a los dos, y siempre tendrán ese apoyo externo para que el amor pueda triunfar y juntos caminen por la vida... Aunque el apoyo más importante es el que mutuamente se deben brindan entre ustedes y si eso existe, NADA ni NADIE podrán vencerlos, ni siquiera la MALDITA DISTANCIA.

Besos, Linda.

Halach,como siempre vuelves a sorprenderme,no se como lo haces pero tu forma de escribir me encanta.
A veces nos parecen extraños nuestros sentimientos,lo que debemos hacer es analizarlos para encontrar una respuesta,un abrazo enorme y estrellas para ti!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás