Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué bonitooooooo!! Yo siempre estoy en una nube.. qué bonita descripción de mi casa!! jajajajja
Besos y estrellas
Eva
![]()
Soy peregrino
camino las estrellas,
te encontraré.
Entre nubes estoy
brillan por tu presencia...
Rosario de Cuenca Esteban
Buenas letras amiga Rosario, en una nube vivimos todos, ya llegará el dia que tengamos que pisar tierra firme, buena reflexión, me ha gustado mucho te dejos estrellas para tu linda pluma, un beso y un abrazo para ti. Tere.![]()
Soy peregrino
camino las estrellas,
te encontraré.
Entre nubes estoy
brillan por tu presencia...
Rosario de Cuenca Esteban
sintético y profundo.
mis mas sinceros saludos.
muy bello de verdad.
PD:Has probado escribiendo Haikus
SALUDOS.
Una preciosa composición, en su sencillez esta su belleza.
Un beso
Ayyyyyyyyyyyyyyy que precioso mi querida Rosarito. Muackkkkkkkkk. Te quiero.
Siempre te encuentro porque eres esencia. Y algún día te encontraré. Eres una maravillosa persona que sabe amar y que da siempre amor a los demás. Me alegro de conocerte y ser tu amiga.
Buenas letras amiga Rosario, en una nube vivimos todos, ya llegará el dia que tengamos que pisar tierra firme, buena reflexión, me ha gustado mucho te dejos estrellas para tu linda pluma, un beso y un abrazo para ti. Tere.
¡Hola Rosario!
Todo lo que escribes es precioso, tienes ese don; mis felicitaciones y estrellas a tu pluma.
Suerte y te cuidas.
Sigifredo
Tiene toda la razón...rosarito...locos todos por vivir en nubes...pero como peregrinos nos encontramos todos en las alturas... ahí amiga...somos libres...grato y sustancioso leerte...
Su estilo presente... Dulce; delicado y muy inspirador... Un gusto pasar