Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
(Dedicado a las almas que caen en él sin querer)
*
Porque ver es comprender
Era y es tan profundo el pozo de mi soledad,
que tu mirada se ahoga a mitad del camino…
Pues mirar no garantiza ver…
![]()
siempre somos vulnerables amigo, besos(Dedicado a las almas que caen en él sin querer)
*
Porque ver es comprender
![]()
*
Porque ver es comprender
![]()
*
Porque ver es comprender
![]()
Ayyy, Vital, caer en el pozo significa nadar y flotar hasta hacerse oir por un oído que sepa escuchar y socorrer a tiempo, porque a veces vemos y oímos pero sin despertar de manera alarmante nuestra sensibilidad y egoismo particular. Tu sentencia hace reflexionar sobre la humanidad inherente a cada cual. Besazos, estrellas y repu si me dejan.
Buenas letras Vidal, con una sabia reflexión, se puede interpretar de varias maneras, le has dado al lector rienda suelta para hacerle pensar, muy bien deducido amigo. Te dejo las estrellas merecidas, un abrazo y un beso para ti. Tere(Dedicado a las almas que caen en él sin querer)
*
Porque ver es comprender
![]()
*
Porque ver es comprender
que tu mirada se ahoga a mitad del camino
Pues mirar no garantiza ver
![]()
Excelente frase siempre sabes llegar al lector a veces la soledad del corazon te hace ver oasis donde no los hay ,fue grato leerte abrazos[/QUOTE
Hola Lis gracias por llegar a esta reflexiva frase.
La soledad como tú dices te hace ver espejismos de amor, pérdida de la realidad. Alucinaciones en el desierto de la cálida pasión de día y el frío de la añoranza de noche...
Recibe mi beso amigo.
Vidal
siempre somos vulnerables amigo, besos
Ay! Mi socratito , miramos lo que queremos, pero no observamos por temor a sufrir o desilusionarnos o por egoísmo , miramos la miseria en los humanos y creemos que está solo en aquellos que deambulan sin un norte , sin un centavo en los bolsillos ,sin observar la miseria en la mente de aquiellos que pueden tener llenos los bosillos porque para eso hay estar en un nivel alto de concientización , de empatía , de solidaridad etc, etc. en fin , juzgamos de acuerdo al cristal con que miramos...
Te estrello , te aplaudo y te reputo , jajajaja. Si no termino mi comentario así , no soy yooooo. Ja.
Te quiero porque eres así y no te pareces a nadie...
Mirar no garantiza ver, pero hay que agradecer el intento de quien mira, aunque se equivoque.
Vidal querido: Siempre vas a lo profundo y viendo al más allá. Te abrazo desde mi corazón . Besos muakkk
profunda y conmovedora frase amigo, siempre grato leerte, un abrazo
Gracias por compartir tus letras, sabes como llegar al corazón querido amigo, estrellitas para tu inspiración y un abrazo desde la distancia.
Buenas letras Vidal, con una sabia reflexión, se puede interpretar de varias maneras, le has dado al lector rienda suelta para hacerle pensar, muy bien deducido amigo. Te dejo las estrellas merecidas, un abrazo y un beso para ti. Tere
*
Porque ver es comprender
que tu mirada se ahoga a mitad del camino
Pues mirar no garantiza ver
![]()
verdad profunda, estrellas mil
Sabias palabras Vidal,mirar no significa ver y a veces miramos y no vemos lo que no queremos ver,es un placer pasar por tus versos tan profundos,un beso grande Sandra
Cuanta profundidad y filosofía hay en tu sentencia.
Preciosa, quede pensando ajjajajajaj. Besos. te quiero. Luz y armonía en tu andar.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español