Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Francisco,
supongo que todavía no te advertiste del fallo en el posteo de tu texto;
por si acaso te lo advierto.
Buen ovillo viejo, la Usura, robo bancario!
y por mi parte estrellas y mi reputación.
Toda la razón te doy en tus palabras Francisco, donde llegaremos al final de todo esto, creo que ni el más sabio lo sabe. Te dejo estrellas por tu buenas letras. Un abrazo. Tere¿Qué es del Mundo desventura?
La Usura.
¿Y qué de la Hacienda es lobo?
El Robo,
el latrocinio diario
bancario.
Un delito extraordinario,
hipoteca sin dación,
lucro inmoral, corrupción:
la Usura, Robo Bancario.
Toda la razón te doy en tus palabras Francisco, donde llegaremos al final de todo esto, creo que ni el más sabio lo sabe. Te dejo estrellas por tu buenas letras. Un abrazo. Tere
Contundente el mensaje del poema, felicitaciones amigo Francisco por tan bien logrado trabajo.
En efecto, CesarFco. Hacen de nosotros lo que quieren desde su ínfima minoría, con un poder que nace de nuestra dejación. Habrá que roer y roer sin parar a ver si entre todos hacemos un mundo que se pueda vivir.El banco, como negocio que es se olvida, de tanto en tanto, que los usiarios somos personas.
En su intensa carrera contra su propia hambre nos dejan pasmados.
Pues para ellos somos cochambre... simples volantes entregados.
Buenas pinceladas Francisco. Como diría mi madre: "Duro y a la cabeza"
Gracias por compartirlas. Un abrazo.
Y ahora con el el escándalo de las preferentes. Hay personas mayores que han perdido los ahorros de toda la vida porque tenían una fe ciega en el director de su oficina. Es una inmoralidad. Muy buen ovillejo. Luis
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español