• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El poder de las letras

Las palabras son tan envolventes como la mente misma.
Las palabras del corazón, son mas fuertes que el cuerpo.
Las palabras del alma son lo escencial del amor.
Y, con fuerza espiritual en unificacíon, son mas poderosas que el universo.

Preciosas verdades destacan tus versos amigo, el poder de las palabras, mostrándose en una bella unión, alma cuerpo y espíritu. cada sentir, y cada momento por las palabras descrito.

gracias por compartir.
gifs-animados-estrellas-3.gif

Así lo creo amigo, de hecho algunas religiones dicen que el mundo fue hecho por la palabra, algo tendrá que ver. el alma en su estado mas natural y sin contaminación, es amor, va cediendo terreno a otras emociones mas agresivas, por la supervivencia en un mundo agresivo. La palabra del alma es sagrada como el alma misma !!! lo que pasa es que normalmente se habla poco desde el alma, se usan mil palabras mascara, y eso le hace perder fuerza. Cuatro interesantes lineas hechas poema. un placer leerlas Un abrazo Sebastian y universos

Así lo creo amigo, de hecho algunas religiones dicen que el mundo fue hecho por la palabra, algo tendrá que ver. el alma en su estado mas natural y sin contaminación, es amor, va cediendo terreno a otras emociones mas agresivas, por la supervivencia en un mundo agresivo. La palabra del alma es sagrada como el alma misma !!! lo que pasa es que normalmente se habla poco desde el alma, se usan mil palabras mascara, y eso le hace perder fuerza. Cuatro interesantes lineas hechas poema. un placer leerlas Un abrazo Sebastian y universos

Muy agradecido por tu comentario, siempre me dejas boca abierta con tus palabras amigo jejeje Un fuerte abrazo!!

Hermoso y profundo cortito mi lindo Sebastian. Un placer recorrer tu obra. Besos. Mi paz te regalo.

Las palabras son tan envolventes como la mente misma.
Las palabras del corazón, son mas fuertes que el cuerpo.
Las palabras del alma son lo escencial del amor.
Y, con fuerza espiritual en unificacíon, son mas poderosas que el universo.
FIJATE QUE SI, SEBASTIAN,
LAS PALABRAS COBRAN VIDA, TIENEN FUERZA Y PODER,
Y HACEN BIEN, O MAL,
SEGUN CON LA INTENCION QUE SON DICHAS,
A MI LAS TUYAS ME HACEN BIEN,
saludos con todos mis carinos desde siempre!!!
un abrazo mi nino bello!!

alicia Pérez Hernández;4123294 dijo:
FIJATE QUE SI, SEBASTIAN,
LAS PALABRAS COBRAN VIDA, TIENEN FUERZA Y PODER,
Y HACEN BIEN, O MAL,
SEGUN CON LA INTENCION QUE SON DICHAS,
A MI LAS TUYAS ME HACEN BIEN,
saludos con todos mis carinos desde siempre!!!
un abrazo mi nino bello!!

Dulce Ali gracias por pasar y me alegran que mis palabras te hagan bien. Gracias amiga te mando saludos y cariños!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás