ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal 27 de Mayo de 2012 #1 Desaparecer me abruma.
Morgan H.Yabar Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Mayo de 2012 #2 Y JUSTO alli comienza todo. Un gusto leerte. saludos.
Mustaine Reloaded Perfil cerrado a peticiòn de la familia de Fabián. 13 de Julio de 2012 #3 ARIEL TORRE Y MOLINO dijo: Desaparecer me abruma. Haz clic para expandir... ...sí, daría mi vida por sentir esa sensación. Claro que también daría mi vida por no volver a morir. Приветствие, AP.
ARIEL TORRE Y MOLINO dijo: Desaparecer me abruma. Haz clic para expandir... ...sí, daría mi vida por sentir esa sensación. Claro que también daría mi vida por no volver a morir. Приветствие, AP.
Armonia Poeta veterana 13 de Julio de 2012 #4 En medio de esa penumbra, entre bruma y el desconcierto. Todo se hace real. Estrellitas armoniosas.
Paco Valadez Poeta adicto al portal 16 de Julio de 2012 #5 Con tan poco todo lo que se dice, es un placer pasar por esta frase y dejar estrellas; saludos Poeta! ARIEL TORRE Y MOLINO dijo: Desaparecer me abruma. Haz clic para expandir...
Con tan poco todo lo que se dice, es un placer pasar por esta frase y dejar estrellas; saludos Poeta! ARIEL TORRE Y MOLINO dijo: Desaparecer me abruma. Haz clic para expandir...
Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Julio de 2012 #6 ¿Desaparecer poeta de letras de amor?.. ……. Saludos Ariel.