• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Penitencias

Almudena

Poeta que considera el portal su segunda casa
Cabalgando a lomos del deseo
tu piel se torna pétrea,
danzas hermafroditas de éxtasis y muerte
lasciva premura en poros y lacras.

Contorsiones deformes despertando tus infiernos
medrantes amparos en sedas y almohadas,
acallando lamentos en bocas rendidas
tatuajes de amor perforando el alma.

En mis labios...silencios y mantras

túnicas negras

pasiones rasgadas

opiáceo anhelo de ti...

a veces
nada.

Última edición:
Tiene fuerza y sentimiento, desgarrada pasión y amor en lo profundo, misterioso también. Iba a subrayar, pero me he dado cuenta que tendría que subrayar lo todo....Me gustó, ,,,,,,,,,trasmite !!!!! un abrazo y estrellas mil

Fuerza... intensidad... Tan de usted... Su estilo entre versos y lineas... Un gusto pasar y dejar mi huella

Tiene fuerza y sentimiento, desgarrada pasión y amor en lo profundo, misterioso también. Iba a subrayar, pero me he dado cuenta que tendría que subrayar lo todo....Me gustó, ,,,,,,,,,trasmite !!!!! un abrazo y estrellas mil
Gracias amigo, la pasión desgarra y el amor cuando es demasiado profundo también. Agradecida por tu paso y comentario, un abrazo.

Última edición:
Fuerza... intensidad... Tan de usted... Su estilo entre versos y lineas... Un gusto pasar y dejar mi huella
Hate, me haces mayor con el Vd. Te aseguro que las lineas siempre hablan más que los versos y si los silencios pudiesen hablar... Si que es para mi un verdadero gusto tu paso. Un abrazo.

Intensidad, belleza, pasión...para desembocar en un final magistral que apabulla. Un maravilloso poema, mi bella y encantadora Almudena, una pequeña joya poética.
Besos miles

No hagas penitencia mi querida amiga,
no acalles ese deseo que te grita en la noche.
Un beso, siempre es un placer leerte.

Las penitencias en la espera hacen que la realización sea sublime.
Muchas gracias Eladio, valoro sinceramente tus palabras en mis a veces un poco desvaríos.
Un beso también para ti.

Intensidad, belleza, pasión...para desembocar en un final magistral que apabulla. Un maravilloso poema, mi bella y encantadora Almudena, una pequeña joya poética.
Besos miles

Me alegro que te haya gustado.Es un enorme placer que estés conmigo en este poema. Muchas gracias amigo.
Un fuerte abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás