• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando tu

Parral

Poeta que considera el portal su segunda casa

Cuando tú ya no estés
en el marco de mi vida...
más valdría mejor morir ...
mi reina consentida ...!

Con esa herida ...
toda incurable
por esa ausencia ...
mejor prefiero llegar al fin ...
de mi existencia ... !

José de Jesús

Sierra de Lobos, México.

Última edición:
que tristes versos ,arriba el animo amigo ,saludos

Si linda, quizá solo es el momento que el tiempo te permite expresar algo, en donde se ubica la mente en otras épocas que
ya se fueron, personas que ya no están !

Gracias por tus palabras ... !

José de Jesús

Alicia querida, si existen ocasiones donde se está como en una balanza .... se puede o no vencer a la nostalgia,
bien si se quiere seguir con salud y vida .... hay que intentarlo entonces ...

Y esto que no sea aplicable solamente a una persona que se sienta atacada por esta oleada de tristeza o nostalgia o como se le quiera llamar...

Entonces el medicamento es infalible ... existen en la creación millones de seres maravillosos, en condiciones similares ..
solo basta el encuentro decisivo, el ensamble de nuevo a la felicidad ... con la persona indicada por el destino ...!

Parece ser que ese ángel está a punto de esa tan indispensable unión para este servidor ...

Recibe un abrazo y un beso.

José de Jesús

breves versos de amor sentido, testigos de haber vivido, me gustaron!
abracito va
ladulcec
A ti, tan dulce amiga ... mil gracias por tus igualmente dulces expresiones, escogiste un nombre simbólico... que cubre toda la extensión de la ternura ... !

Un beso ..

José de Jesús

Cuando tú ya no estés
en el marco de mi vida...
más valdría mejor morir ...
mi reina consentida ...!

Con esa herida ...
toda incurable
por esa ausencia ...
mejor prefiero llegar al fin ...
de mi existencia ... !

José de Jesús
Preciosas letras nos dejas amigo, con tal profundidad en ellas que se emociona cualquiera, cuando el amor es verdadero se va con él hasta y donde sea. Ha sido un placer pasar a leer tu poema. Te dejo estrellas para tu pluma, un beso y un abrazo para ti. Tere

Preciosas letras nos dejas amigo, con tal profundidad en ellas que se emociona cualquiera, cuando el amor es verdadero se va con él hasta y donde sea. Ha sido un placer pasar a leer tu poema. Te dejo estrellas para tu pluma, un beso y un abrazo para ti. Tere

Muchas gracias hermosa Tere, por tus bellísimas palabras, en verdad son estimulantes, de un valor infinito ...

Mil gracias.

José de Jesús

Mi tierno poeta, cuanta razón tiene,
si el ser amado no esta bien conviene morir, jejejej
Siempre un gran honor recorrer sus hermosos versos,
Besos y abrazos desde BOLIVIA,.
SE LO QUIERE MAREEEEEES

no amor mio....porque llegar al fin de la existencia si aquí estoy...querido y bello amigo de mi alma...

Mi tierno poeta, cuanta razón tiene,
si el ser amado no esta bien conviene morir, jejejej
Siempre un gran honor recorrer sus hermosos versos,
Besos y abrazos desde BOLIVIA,.
SE LO QUIERE MAREEEEEES

Si, linda nena, eso es correcto así como tú lo ves, al ser que amas ... le entregas todo, la vida es poco para dar, cuando el amor es infinito ...

Gracias chiquilla por tus lindas palabras ... !

José de Jesús

no amor mio....porque llegar al fin de la existencia si aquí estoy...querido y bello amigo de mi alma...

Si amada chiquilla .. es verdad lo que afirmas. estando tú, vuelve todo a la normalidad .. existe el amor, la alegría, el motivo verdadero por el cual estar aferrado a la vida, eres como una chispa de vitalidad, de belleza, amor, ternura ... mil cosas más que no tengo capacidad para expresar !

Pero existentes en ti-

Recibe un beso...

José de Jesús

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás