A esos amores

Glendalis Lugo

Poeta veterano en el portal

<span style="color:#800080;"><font size="4"><span style="font-family: comic sans ms;">[video=youtube;YtBTDB8UpYM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&amp;v=YtBTDB8UpYM[/video]

El amor...
el amor...
de él se ha escrito tanto...
Pero, ¿quién se recuerda de aquellos corazones ahogados en quebrantos,
que partieron bajo la bruma injusta
y nunca fueron consumados?

En un cementerio apartado allá en la luna fueron echados.
Rechazados por ser diferentes
exiliados por ser molestia de seres indolentes.
Fueron desplazados por un nuevo amor
y heridos por el desamor ,
a esos amores les dedico estos versos
que aunque yacen en un cementerio olvidado
ellos fueron amor,
pasión y entrega
pero
no valorados,
a esos amores
les hago justicia

por ser los que más amaron.

Última edición:
Que tristes versos amiga,, me solidarizo con ellos, homenajeando a esos amores no consumados y olvidados, sólo que no coincido en que esos amores fueron los que más han amado, porque nadie tiene el don de saber cuánto ha amado alguién, que no fuera uno mismo,,, Besos y un abrazo

Gracias amiga por leerme ,saludos
Que tristes versos amiga,, me solidarizo con ellos, homenajeando a esos amores no consumados y olvidados, sólo que no coincido en que esos amores fueron los que más han amado, porque nadie tiene el don de saber cuánto ha amado alguién, que no fuera uno mismo,,, Besos y un abrazo

Son tristes amiga,pero también creo que cuando no son,"el todo"debe de tener una buena razón..un abrazo y todas las estrellas..

bonito homenaje a esos corazones que palpitando se han quedado fríos, solos, por amores postrados, en su pasado que se hace futuro, como dañinos cuervos

bella, bien acentuado tu poema, de una realidad absoluta, todos hemos amado aunque a veces por el amor hemos fallecido,
si hablamos de niños especiales, down, ellos si saben de amor, de ese transparente y puro, hay tanto de que hablar del amor, que va de la mano del dolor, siempre es así, gracias por este deleite...estrellas amiga querida...

si esos nino si saben del amor porque son amor ,gracias por comentar,saludos
bella, bien acentuado tu poema, de una realidad absoluta, todos hemos amado aunque a veces por el amor hemos fallecido,
si hablamos de niños especiales, down, ellos si saben de amor, de ese transparente y puro, hay tanto de que hablar del amor, que va de la mano del dolor, siempre es así, gracias por este deleite...estrellas amiga querida...

<span style="color:#800080;"><font size="4"><span style="font-family: comic sans ms;">[video=youtube;YtBTDB8UpYM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&amp;v=YtBTDB8UpYM[/video]

El amor, el amor, de él se ha escrito tanto...
Pero, ¿quién se acuerda de aquellos corazones ahogados en quebrantos,
que partieron bajo la bruma injusta y nunca fueron consumados?
en un cementerio apartado allá en la luna fueron echados.
rechazados por ser diferentes,
exiliados porque les molestaba a seres indolentes,
desplazados por un nuevo amor,
heridos por el desamor ,
ellos fueron amor,
pasión y entrega pero
no valorados,
a esos amores les hago justicia

Amores olvidados, amores al borde del camino, amores que partieron en un tren, amores no comprendidos, uffff amores al fin!!!, amores que a pesar de no poder estar juntos se amaron tanto que dejaron desparramado amor por el mundo y nos dan una lección que debiéramos de aprender, ufffff fuertes y tristes pero muy reales verss , maripolis, un placer pasear por tu espacio, un abrazote inmenso para ti.
Pincoya

Bellos versos Lis, aunque un halo de tristeza los embarga, es una preciosidad de poema.

Besos mi amiga.

El amor, el amor, de él se ha escrito tanto...
Pero, ¿quién se acuerda de aquellos corazones ahogados en quebrantos,
que partieron bajo la bruma injusta y nunca fueron consumados?
en un cementerio apartado allá en la luna fueron echados.
rechazados por ser diferentes,
exiliados porque les molestaba a seres indolentes,
desplazados por un nuevo amor,
heridos por el desamor ,
ellos fueron amor,
pasión y entrega pero
no valorados,
a esos amores les hago justicia

Hermosos versos Lis y es verdad cuanto se sufre por desamor y se seguirá sufriendo en tanto el amor exista,pero yo no creo que los corazones que sufren deberían estar en un cementerio sino mas bien tratando de sanar su herida ,afrontando a la vida y tratar de salir con altura y con firmeza de ese sentimiento doloroso que es el desamor.
Me encanto tu poema,es un placer pasar te dejo besos y estrellas.Sandra

Buen homenaje Glendalis a esos amores desconocidos, o poco valorados,,,el amor es, y con eso vale, no se puede medir,,el amor es un sentimiento y todos los sentimientos de amor tienen su valor, y aunque quizás entre nosotros no sea así, para la vida si que lo es......Me gustó tu poema saludos y estrellas mil

asi es amiga esos amores deben estar amando otra ves, gracias por tu comentario,abrazos

Hermosos versos Lis y es verdad cuanto se sufre por desamor y se seguirá sufriendo en tanto el amor exista,pero yo no creo que los corazones que sufren deberían estar en un cementerio sino mas bien tratando de sanar su herida ,afrontando a la vida y tratar de salir con altura y con firmeza de ese sentimiento doloroso que es el desamor.
Me encanto tu poema,es un placer pasar te dejo besos y estrellas.Sandra

Asi es amigo sobre todo el amor es un sentimiento bello que debe valorarse ,gracias por tu comentario abrazos
Buen homenaje Glendalis a esos amores desconocidos, o poco valorados,,,el amor es, y con eso vale, no se puede medir,,el amor es un sentimiento y todos los sentimientos de amor tienen su valor, y aunque quizás entre nosotros no sea así, para la vida si que lo es......Me gustó tu poema saludos y estrellas mil

Un interesante poema sobre los amores que no se consumaron. Pienso que si no lograron su fruto, por algo será. Un gran abrazo y miles de besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás