Los colores del arco iris

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal
scaled.php

El arco iris define sus colores

en el ancho cielo tan glamuroso,
yo los voy a definir por ti,
por cada color un sentimiento hermoso.

En el rojo la pasión que sentimos,
con el naranja la alegría de estar unidos,
siendo el amarillo tan suave y delicado
como las caricias que recibimos.

Llena de sentimientos con el verde,
sigue la esperanza que en ella se refleja
el camino a seguir por el destino ,
que en nuestro amor no es perpleja.

La libertad se seguir amándonos
el azul lo aconseja en nuestro corazón,
le sigue el añil y el violeta que con destreza
son los lazos de amarnos con razón.

Precioso es el poema, como precioso es el arco iris, los colores y las emociones se relacionan, me gustan todos pero sobre todo el verde y el añil. Muy bonito Tere un abrazo y universos

Precioso es el poema, como precioso es el arco iris, los colores y las emociones se relacionan, me gustan todos pero sobre todo el verde y el añil. Muy bonito Tere un abrazo y universos
Gracias amigo por tu comentario a mi poema, tan colorido y sentimental a la vez, me alegra que te haya gustado. Ha sido un placer que hayas dejado tu huella. Un abrazo y un beso para ti. Tere

scaled.php

El arco iris define sus colores

en el ancho cielo tan glamuroso,
yo los voy a definir por ti,
por cada color un sentimiento hermoso.

En el rojo la pasión que sentimos,
con el naranja la alegría de estar unidos,
siendo el amarillo tan suave y delicado
como las caricias que recibimos.

Llena de sentimientos con el verde,
sigue la esperanza que en ella se refleja
el camino a seguir por el destino ,
que en nuestro amor no es perpleja.

La libertad se seguir amándonos
el azul lo aconseja en nuestro corazón,
le sigue el añil y el violeta que con destreza
son los lazos de amarnos con razón.

y el blanco de algodón y nube que tienes tú y tu pureza artística, Teresa

Dibujas el amor tan hermoso y colorido, como el mas bello arcoiris.
Un beso Tere.

Hermoso y colorido poema mi querida amiga Tere nos regalas a quí para nuestro deleite.
Gracias por tan maravilloso regalo.
Te dejo todas las estrellas para ti y un fuerte abrazo.

Que bellos versos Nube blanca, que bellos colores y que buenos sentimientos. No pude dejar reputación, pero te dejo todas las estrellas para tus letras. Un abrazo amiga
Como siempre Rafael que grata tu visita a mi rinconcito, te agradezco que te haya gustado mi poema amigo, no me hace falta nada simplemente con leerlo es suficiente. Un abrazo y un beso. Tere

Hermoso y colorido poema mi querida amiga Tere nos regalas a quí para nuestro deleite.
Gracias por tan maravilloso regalo.
Te dejo todas las estrellas para ti y un fuerte abrazo.
Gracias Eladio por haber pasado a leer mi poema con tanto colorido lleno de sentimientos, me alegra que te haya gustado amigo. Un abrazo y un beso para ti. Tere

Colorido el Poema, escrito con lapices del color del Arco Iris. Se me venían a la mente todos los colores.
Casi todos me gustan, pero más el rojo, el verde y (este lástima no aparece, aunque se vería triste más por eso) el negro.
Un abrazo compañera.

Me encata este mar de colore querida amiga
gracias por este regalo
estrellitas marineras y un abrazo

Colorido el Poema, escrito con lapices del color del Arco Iris. Se me venían a la mente todos los colores.
Casi todos me gustan, pero más el rojo, el verde y (este lástima no aparece, aunque se vería triste más por eso) el negro.
Un abrazo compañera.
Gracias por pasar a leer mio poema lleno de colores, me alegra que te gusten los colores pero la naturaleza no quiso poner el negro. Ha sido muy grata tu visita a mis letras. Un abrazo. Tere

Me encata este mar de colore querida amiga
gracias por este regalo
estrellitas marineras y un abrazo
Gracias alec por pasar a leer mi poema del arco iris con un colorido tan coloreado y lleno de sentimientos que nacen de la madre naturaleza. Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mis letras. Un beso y un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás