Saludos Hermanos del Camino

zantiago

Poeta fiel al portal
Tenía sueños, letras, libros escritos, tres fuegos arruinaron todo. Me expuse desnudo al mundo y me lastimaron, se rieron e ignoraron. De ese dolor brotó un monstruo que vive hoy en mí, no logro saber quién se alimenta de quién. mis venas tienen veneno y vomito los restos de un joven hermoso y enamorado que tenía una pluma de oro y hojas de nube. Nadie lo veló. Pero aún lloro en su tumba.

No entiendo a los seres humanos, no acepto sus esquemas y formas de ser normales.
Vivir me duele. Mientras aún busco alternativas este lugar me da un respiro.
Gracias por compartirse.

Ola!! No pierdas jamás esos sueños pues es lo q nos hace más amable el mundo y aunk estos no se realizen por un instante sentimos q todo es maravilloso y q podemos alcanzar lo q queramos, incluso creer q tocamos el cielo. Resucita a ese joven de la pluma de oro, y dejate fluir por el hermoso mundo de la poesía, donde los monstruos son espantados y solo bellas personas como tú q han sufrido recobran la fortaleza q habían perdido. Un beso enorme, espero pronto poder leerte. Muakkk. Xaito. Tu amiga Marian.

Holas Zantiago, te dire que no sabia que eras nuevo, hubo un tiempo que estuve ausente como por 3 meses este año, y ultimamente no se quien es quien. Te he visto en el chat, pero no sabia de tu presentacion aqui, espero ser mas conciente de tu proposito y deseo para con este foro, bienvenido, con amistad te saludo.

Ola!! No pierdas jamás esos sueños pues es lo q nos hace más amable el mundo y aunk estos no se realizen por un instante sentimos q todo es maravilloso y q podemos alcanzar lo q queramos, incluso creer q tocamos el cielo. Resucita a ese joven de la pluma de oro, y dejate fluir por el hermoso mundo de la poesía, donde los monstruos son espantados y solo bellas personas como tú q han sufrido recobran la fortaleza q habían perdido. Un beso enorme, espero pronto poder leerte. Muakkk. Xaito. Tu amiga Marian.

Es restaurador leer tu cariño, lo siento como una caricia.
Trato de cumplir con tus palabras, cuando ingreso a esta pagina me siento bien, y extrañamente no tan solo. Tu mensaje me lava el alma.
Gracias!

Holas Zantiago, te dire que no sabia que eras nuevo, hubo un tiempo que estuve ausente como por 3 meses este año, y ultimamente no se quien es quien. Te he visto en el chat, pero no sabia de tu presentacion aqui, espero ser mas conciente de tu proposito y deseo para con este foro, bienvenido, con amistad te saludo.

Recibo tu saludo con honor y alegria. Nos veremos nuevamente y sabremos quienes somos mejor, no lo dudo y lo espero.
Un Fuerte abrazo!

M.J.Réquiem;408960 dijo:
Bienvenido a Mundopoesía compatriota.

Espero te guste la página.

Saludos.

Martín.

Gracias Martin!
La pagina me deslumbro y casi diria que necesito entrar todas las noches, aunque sera pausada mi presencia, constante mi permanencia.
Salud por un grupo de nuevos amigos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás