• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El dulce eco de tu voz Glaviana/ V.F.I.

Gracias por la invitación a leeros, espero que siga vuestra colaboración, aunque se acabe el amor.

Pues un gusto sentir tu presencia Manuel. Gracias por llegar y comentar amigo. Y no te apures el amor jamás se acabará, tan solo es finita la leña, pues depende de nuestra voluntad...
Abrazos conjuntados de Glaviana y míos para ti.
Vidal

Lo conseguisteis, que manera tan magistral de hacer un Dueto, la base fundamental es que ¡Nunca parezca hecho por dos plumas! y vaya que lo habéis conseguido ¡Y de que forma! Me levanto y en pies os aplaudo este magistral Dueto amigos ya me conocéis los dos, sabéis laadmiración que siento por ambos aquí y "en otros lugares" vaya lo que bien y muy bien merecéis reputación, estrellas a miles y Vidal un abrazo hermano, y a ti Glavianapreciosa un abrazo desdeToledoEspaña OS QUIERO MAESTRO Y MAESTRA

Lo conseguisteis, que manera tan magistral de hacer un Dueto, la base fundamental es que ¡Nunca parezca hecho por dos plumas! y vaya que lo habéis conseguido ¡Y de que forma! Me levanto y en pies os aplaudo este magistral Dueto amigos ya me conocéis los dos, sabéis laadmiración que siento por ambos aquí y "en otros lugares" vaya lo que bien y muy bien merecéis reputación, estrellas a miles y Vidal un abrazo hermano, y a ti Glavianapreciosa un abrazo desdeToledoEspaña OS QUIERO MAESTRO Y MAESTRA

Mil gracias querido ISIDORO por tus gratas palabras que alientan mi corazón al compartir mi sentir.
Un honor recibirte siempre en nombre de ambos amigos.
Mi paz te llegue.
Vidal

Atrás