Comienzo

mariposita

Poeta que considera el portal su segunda casa
Nada más que un vacío
Durante mucho tiempo
Un nudo en la garganta
Presente en todo el cuerpo

Dada por vencida
Dedicada al miedo
Sombra de la mujer
Que era hace tiempo

¡Pero no! No quiero
Es más, yo me niego
A este cansancio interno
Hay que deshacerlo

Y acabar con esto
Profundo aquí en mi pecho
No dejar vencerme
Por el vacío adentro

Alejarme de aquello
Que me atormentaba
Volver a ser la misma
No aquella fracasada

Con ojos nuevos, entiendo
Lo que me hacía falta
Y eso siembra en mí
Gotas de esperanza

Una pluma y un papel
Silencio y nada más
Despacio y bienvenido
Comienzo a respirar

© Lillian Figueroa – 6/1/2012

[Llevaba años sin escribir y publicar aquí. La verdad, lo hago un poco insegura, pero ahí está.]

Un sentido escrito donde denota la esperanza de un querer que llegue palpitar sus horizontes, un gusto por pasar por aqui y gracias por la invitacion, tal vez pudieras creer imagenes de su sentir podria ayudarle mucho, mis saludos...Frankzfenix...

Un sentido escrito donde denota la esperanza de un querer que llegue palpitar sus horizontes, un gusto por pasar por aqui y gracias por la invitacion, tal vez pudieras creer imagenes de su sentir podria ayudarle mucho, mis saludos...Frankzfenix...

Gracias por aceptar la invitación y por tus palabras.

Bello poema mariposita. Llevaba años echando en falta tus versos. Un placer inmenso leerte de nuevo. Espero sea el principio de una nueva era creativa. No has perdido la inspiración, por lo que veo, simplemente la tenías descansando.

Bello poema mariposita. Llevaba años echando en falta tus versos. Un placer inmenso leerte de nuevo. Espero sea el principio de una nueva era creativa. No has perdido la inspiración, por lo que veo, simplemente la tenías descansando.

Gracias Noah. :) Me hizo muy feliz poder escribirlo, después de tanto tiempo. Me alegra mucho que lo hayas leído y te haya gustado. Y como dices, espero poder seguir escribiendo. Un abrazo. ;)

¿Creías que no iba a venir a la cita? Imposible faltar, es tan agradable el regreso de los amigos, tan esperable...

Un trabajo sencillo pero al mismo tiempo fuerte en su determinación...

Me encantó reencontrarte y leerte. Un abrazo argentino y porteño.

¿Creías que no iba a venir a la cita? Imposible faltar, es tan agradable el regreso de los amigos, tan esperable...

Un trabajo sencillo pero al mismo tiempo fuerte en su determinación...

Me encantó reencontrarte y leerte. Un abrazo argentino y porteño.

Hola Ciela. :) Muchas gracias por pasar por mis letras. Me alegra verte aquí. Un abrazo. ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás