1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

84 Sentimientos vivos II

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SonambuloDAmoR, 6 de Junio de 2012. Respuestas: 13 | Visitas: 835

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Sentimientos vivos … II

Luciérnagas de ilusiones, de esperanzas vivas
    que merodean en conciencia de los sentimientos
    que van desbordándose en cada latido del corazón.

Preguntándome
    ¿Si esto no es amor? ¿Entonces que es esto?

He aprendido a soñarte despierto

para reencontrarme en tu lugar predilecto,
    Y rodearnos con gente de paz;

Mas llegando la madrugada donde todo empieza en convertirse en nada
    y crece el deseo que nunca te apartes de mi.

Porque entre tú y yo

No hay tiempo ni espacio; siempre será eterno.
    Pintándose un paisaje de colores vivos de primavera;
    donde tomándote de las manos caminare junto a ti
    por los senderos eternos de la orilla de la mar
    para contemplar el manto blanco de la Luna Llena abraza el horizonte;
    [COLOR=#000000]y sosteniéndome en tu hombro te susurrare al oído[/COLOR]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]“es cuando más te alucino”[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y cuando el viento sopla moviendo las hojas [/COLOR]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]“siento que te respiro”

Y[/COLOR][COLOR=#36393d][FONT=Comic Sans MS] los sueños se realizan;[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#36393d][FONT=Comic Sans MS]donde grito a los cuatro vientos [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#36393d][FONT=Comic Sans MS]Hay que saber que no existe país sobre la tierra[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#36393d][FONT=Comic Sans MS]donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas.”[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#2a2a2a][FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#36393d][FONT=Comic Sans MS]
    [B]“No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos.”

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Sin duda alguna siempre tendrás derecho [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]a conservar tus secretos pero solo quiero que reflexiones a lo que digo;[/COLOR]
    [COLOR=#36393d][FONT=Comic Sans MS]“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#36393d][FONT=Comic Sans MS]con una única e irrenunciable excepción, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#36393d][FONT=Comic Sans MS]aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#36393d][FONT=Comic Sans MS]ésos quiero saberlos, tengo derecho, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#36393d][FONT=Comic Sans MS]y tú no me lo puedes negar; [B]porque Te Amo.”[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#36393d][FONT=Comic Sans MS]

SonambuloDAmoR[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#36393d][FONT=Comic Sans MS]

Derechos reservados Star_PC-Legend
    Ramón L. Salcedo[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#36393d][FONT=Georgia]

[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia]
    [COLOR=#222222][FONT=Verdana]Lobezna: Gracias mil por tu aportación a los detalles observados[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#222222][FONT=Verdana]Besos y abrazo de oso [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
    A LUVIAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Preciosos versos de amor y un poema divino muy bonito.

3. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Calurosos versos mi querido primo, un amor y deseo a caudales, abrazos y estrellas a tus notas.

4. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Si amigo, escribiste estos versos con sentimientos vivos, llenitos de pasión y ansias de amar, me deleité leyéndote, sigue así,amigo oso, gran poeta, un abrazo,

5. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    JL & B agradeciendo tu precencia y tu comentar ...
    Abrazo de oso

6. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Nemesis : Hermanito bendiciones para ti un placer tu visita

7. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Zuchitil

Gracias por tu visita celestial es que se ilumino el portal a tu llegada ... Un placer conocerte …

Besos y abrazo de oso

8. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[B]Wow que sentimientos ,hermosos poema,es precioso con unos versos muy románticos y sensuales,me encanto tu poesía,un gusto te dejo besos y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Lobezna

Lobezna Invitado

Volvi tras mis pasos amigo, anoche he leído y disfrutado este hermoso, romántico y sensual poema y pasé nuevamente por aquí para dejarte mis huellas.. Saludos y un abrazo para tí.

10. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Lobrzna. Mil gracias por tu atencion para conmigo siempre has estado a la vanguardia ... Besos y abrazo de Oso

11. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Me gusta tu manera de escribir, lo haces con sentimiento, estos versos dicen mucho de tí, de tu tristeza, de tu añoranza de tus emociones, fué lindo encontrarlos, un abrazo grande más muchas estrellas además de merecida reputación.

12. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Exquisito e intenso tus versos mi querido amigo, preciosa obra nacida de la finura y la elegancia de tu pluma.
    Un placer recorrer tu obra. Besos con todo mi cariño.

13. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Musa sin dueño: Gracias por tu presencia que adorna el universo de la poesía … demuestras sensibilidad y ser una persona de grandes sentimientos

Besos y abrazo de oso

Nota gracias por tus detalles

14. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Yaneth: gracias por tu recorrido me dejaría llevar de tus manos sin temor; tu también has demostrado finura en tus manera de ser ...

Besos y abrazo de oso

Comparte esta página