Juno
Poeta que considera el portal su segunda casa
Muy hermosos versos, Eva, como siempre haces gala de tu buen hacer poético. Aluvión de estrellas para tan tierno y triste poema..Besos.
Gracias por tu paso amiga
Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy hermosos versos, Eva, como siempre haces gala de tu buen hacer poético. Aluvión de estrellas para tan tierno y triste poema..Besos.
"Tengo una pena en el alma, tengo una pena de amor"
musicalidad y excelentes rimas mi querida Eva, un placer nuevamente pasar por tus versos, mis cariños y estrellas siempre
Pues sí, es triste... pero el ritmo es fantástico. Besos. Vic.
Este lo veo mas melancólico que de amor,...últimamente me tienes un poco despistadillo con los foros (ja,jaja,jja). Eso sí, es precioso. Te felicito querida Eva. Un beso.
No la he leído,,,,,La he cantado, y suena que no veas, eso con una guitarra y ni te digo, muy bonita y melodiosa, aunque sea una pena,,, mira la hacemos por solea....no subrayo nada porque todo como siempre muy bonito, y bonita historia, el querer y la pasión podrían ser eternos, aunque la pasión tiende a menguar, pero no tiene porque morir,,y el querer si que puede llegar a ser eterno,,,,,todo pasa pero queda en la memoria de la vida....de veras me plantearía si conoces algún músico, aquí hay una canción........ Un abrazo Eva
Hermoso poema de amor con sabor a melancolía, Eva, me ha encantado. Muchos abrazos y estrellas todas.
alicia Pérez Hernández;4093009 dijo:mi dulce Eva,
versos melancolicos y tristes,
pero da placer leerte!!!
saludos todos con mis carinos
EVITA
A pesar de la melancolía
son encantadoras tus coplas.
Abrazos y besos quiteños.
Viperinas venenosas hacen daño y destrozan muchas cosas sin conocer las mariposas que escaparon del interior.
Para algunos es eterno el querer, querida Eva, pero no para todos...
Un placer leerte como de costumbre
melancólica entrega de una vida que tal vez se vendió, pero uno nunca sabe si fue verdad o solo pasión, besos con estrellas.
Dicen...¿Será cierto ?. Interesantes versos. Te dejo todas las estrellas, Y un cálido saludo.
Eva preciosas y sentidas letras,el desamor es muy triste,más aún la soledad ;pero subastar el amor creo que eso ya es lo último que una mujer haría,por lo menos no una mujer que se digne de serlo,me encanto tu inspiración,es muy hermoso el poema y con excelentes rimas,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra
Eterna es tu inspiración
y son mágicos tus versos
y tienen la condición
de mostrar tus universos
Son delicia los de amor
y los tristes son espesos
son todos como una flor...
que te cambio por mil besos♥
Eyyy, cuidadín que haberlos "aylos" No hay edad para vivir apasionadamente aún sea en laxitud de músculos, jejeje. No me hagas caso porque escribes tan bien, que ya está bien de tanto halabarte. Total si tu no lo necesitas. Porque Eva se hace a si misma y ella misma se aplaude si hace falta, jajaja...
Si es que no se como decirte MAGNÍFICO...
Anda de dejo repuestrellada...
Besosss.
Vidal
Me alegro que te haya gustadoQue increíbles y encantadoras letras me encanta.. Muy Bueno![]()
Que bonito Eva, que bonito. Que pena da este amor tan triste. Un placer siempre acercarme a tus orillas.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Dolor que se transforma en versos. Muy bien elaborados ya que dejan emociones bien plasmadas. Te dejo todas mis estrellas en un abrazo.
Nada es eterno, aunque dure mil años, todo se derrumba, pero siempre se vuelve a levantar algo nuevo, ha sido un placer leerlo amiga, besos y estrellas.
alicia Pérez Hernández;4094690 dijo:mi nina bella,
VERSOS MUY TRISTES, SIN DEJAR DE SER BELLOS EN SU CONTENIDO,
Saludos todos con mis carinos
ñonguito;4094919 dijo:muy bien plasmado tu escrito atrae el titulo y todo el contenido
una delicia en esta tarde placer leerte
Que belleza amiga, definitivamente eres una estrella en el firmamento poetico, felicitaciones y gracias por regala un beso.rnos tu bella obra en versos.
Te felicito por vestir de belleza a la pena...
besoos y estrellas
Rosario
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación