Dicen que tiene una pena

Bellisimos versos, como es costumbre de la casa. El otro dia me dijiste que de mayor querias ser como yo; pues yo, si me reencarno estaria feliz de vestir tu piel.
Un beso Eva.

No la he leído,,,,,La he cantado, y suena que no veas, eso con una guitarra y ni te digo, muy bonita y melodiosa, aunque sea una pena,,, mira la hacemos por solea....no subrayo nada porque todo como siempre muy bonito, y bonita historia, el querer y la pasión podrían ser eternos, aunque la pasión tiende a menguar, pero no tiene porque morir,,y el querer si que puede llegar a ser eterno,,,,,todo pasa pero queda en la memoria de la vida....de veras me plantearía si conoces algún músico, aquí hay una canción........ Un abrazo Eva

muchas gracias por tus palabras querido amigo
... voy a rasgar la guitarra y veremos qué tal suena...

orales!!! que chido, el final mejor no se puede. un placer leerle, un abrazo fuerte.

Eva preciosas y sentidas letras,el desamor es muy triste,más aún la soledad ;pero subastar el amor creo que eso ya es lo último que una mujer haría,por lo menos no una mujer que se digne de serlo,me encanto tu inspiración,es muy hermoso el poema y con excelentes rimas,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra

Muchas gracias Sandra
TQ amiga

Música, pura música es tu poema
mi querida amiga EVA.
Cuando ya nada queda nos quedan los recuerdos
prendidos al alma,
y vuelven a nosotros trayéndonos
las imágenes de amores enterrados
en la memoria del tiempo pero no olvidados.
Gracias poetisa amiga, te dejo estrellas
y un fuerte y cálido abrazo.

Hermoso poema lleno de tristeza y melancolía; un placer leerte siempre Juno. Mi abrazo con estrellas a tu talento creador.

Eyyy, cuidadín que haberlos "aylos" No hay edad para vivir apasionadamente aún sea en laxitud de músculos, jejeje. No me hagas caso porque escribes tan bien, que ya está bien de tanto halabarte. Total si tu no lo necesitas. Porque Eva se hace a si misma y ella misma se aplaude si hace falta, jajaja...
Si es que no se como decirte MAGNÍFICO...
Anda de dejo repuestrellada...
Besosss.
Vidal

pues gracias...
un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás