Es mi Madre un amor fiel.

Leonardo Velecela

Poeta que considera el portal su segunda casa
Es mi madre un roble fuerte
viviendo en la adversidad,
peleando constantemente
mil batallas de verdad.

Ha cruzado ríos de lágrimas
cordilleras de sin sabores,
mares de desilusiones
agotando sus últimas quimeras.

En sus ojos guarda misterios
verdades dulces como miel,
atesora bellos recuerdos
es mi madre un amor fiel.

En sus pasos va dejando huellas
las guardo dentro de mi alma,
creando historias bellas
trayendo su dulce calma.

el huracán de mis pasiones,
el principio y el presente
de todas mis ilusiones.

Leonardo V.

viviendo en la adversidad,
peleando constantemente
mil batallas de verdad.

Ha cruzado ríos de lágrimas
cordilleras de sin sabores,
mares de desilusiones
agotando sus últimas quimeras.

En sus ojos guarda misterios
verdades dulces como miel,
atesora bellos recuerdos
es mi madre un amor fiel.

En sus pasos va dejando huellas
las guardo dentro de mi alma,
creando historias bellas
trayendo su dulce calma.

el huracán de mis pasiones,
el principio y el presente
de todas mis ilusiones.

Leonardo V.

EL VERDADERO AMOR.
SIN DUDA EL AMOR DE UNA MADRE,
ES ETERNAMENTE FIEL.

CREO QUE ELLA ESTARÁ FELIZ,
DE TENER UN HIJO CON TAN BELLOS
SENTIMIENTOS.

NO IMPORTAN YA LOS MOMENTOS
MALOS CON ESTAS LETRAS
TODO LO MALO, SE CONVIERTE EN NUEVO.

TE LO DICE UNA MADRE!

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

ADRIANA RUBIO.

EL VERDADERO AMOR.
SIN DUDA EL AMOR DE UNA MADRE,
ES ETERNAMENTE FIEL.

CREO QUE ELLA ESTARÁ FELIZ,
DE TENER UN HIJO CON TAN BELLOS
SENTIMIENTOS.

NO IMPORTAN YA LOS MOMENTOS
MALOS CON ESTAS LETRAS
TODO LO MALO, SE CONVIERTE EN NUEVO.

TE LO DICE UNA MADRE!

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

ADRIANA RUBIO.

Que linda eres no sabes la alegria que me da saber que una madre piese asi como lo haces tu, mi madre aun no lo ha leido pero ahora mismo se lo are saber gracias por tu tiempo en comentarme mil beso y abrazos

maravilloso reconociemiento, a ese amor de madre incomparable, a la que te dio la vida, al amor mas sublime y sincero que hay sobre la faz de la tierra. gracias por compartir sentimientos tan sublimes, un placer leerte.
besitos
nostalgia

Hola mi linda amiga, gracias por comentar mi trabajo que salio del fondo de mi corazon amo mucho a mi madre y se lo he dedicado no sabes el gusto que siento de que te aya gustado

bello poema, Leonardo y felicitarte por tu corazón que no sólo siente sino que dice el amor más grande que pueda concebirse. Nunca habrán palabras suficientes para expresar ese amor.

un saludo
Luis

hermoso homenaje a tu bella madre mi buen amigo plasmastes en este papel el amor mas puro ; el cual dura de por vida mis grandes felicitaciones desde este lado un abrazo regrabde para ti tu amigo de siempre jess

bello poema, Leonardo y felicitarte por tu corazón que no sólo siente sino que dice el amor más grande que pueda concebirse. Nunca habrán palabras suficientes para expresar ese amor.

un saludo
Luis

Hola amigo, que alegria recibirte y disfrutar de tu comentario amable de corazon te doy mil gracias

hermoso homenaje a tu bella madre mi buen amigo plasmastes en este papel el amor mas puro ; el cual dura de por vida mis grandes felicitaciones desde este lado un abrazo regrabde para ti tu amigo de siempre jess

Amigo Jesse, que agradable sorpresa recibirte hoy en mi espacio eres muy amable en tu comentario, en realidad escribir a la madre es lo mas facil pues los sentimientos siempre estan latentes un abrazo amigo y gracias una vez mas

Mi ovacion a tan hermoso homenaje....se que tu mami estara feliz que ha hecho gran trabajo haciendole un hombre de nobles sentimientos...a su bebe, capaz de expresarlo con tanta dulzura y belleza, saluditos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás