• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A un músico

May Morales

Poeta recién llegado

Cierra tus ojos,
me gusta verte así, tan adentro de ti mismo,
suspendido en tu propia inmensidad, tan llena de arte;
me transporta a un mundo
en el que no existe nada más que la grandeza,
la expectación de ver tus manos tan acordes a tu esencia,
volando, posándose desesperadamente dondequiera.
Cierra tus ojos, y oblígame a cerrar los míos,
para perderme en un obscuro, pero estupendo abismo;
y en mi mente nada queda, se me ausentan los sentidos;
conjuntándose en un solo desconcierto,
culminando en sorprendentes melodías,
haciendo grande y mágico el momento.

Tu lo has dicho, magia hace la música, y cuando el músico cierra los ojos, fundiéndose en el sentir, y haciéndonos cerrarlos a nosotros, yo a eso lo llamo comunión mística de las almas por la música, fundiéndonos en ella.
Un placer pasar por tu bello poema saludos y estrellas mil

Asi es, la musica hace magia en todos los sentidos, es un lenguaje y quien la interpreta es un poeta de las notas... Gracias por tu comentario!

Tu lo has dicho, magia hace la música, y cuando el músico cierra los ojos, fundiéndose en el sentir, y haciéndonos cerrarlos a nosotros, yo a eso lo llamo comunión mística de las almas por la música, fundiéndonos en ella.
Un placer pasar por tu bello poema saludos y estrellas mil

Huuuu que bello recuerdo, cerrar los ojos nota a nota, fundirse, interpretando en la obra del compositor. No hay carne, no hay público, no hay nada mas que la música y el alma, la esencia, la vida... es muy jodido de explicar jeje claro está que la música, la clásica, fue despertando a todo motor al poeta en mi interior. Abrazos y cariños.

Que bonito comentario! muchas gracias!!

Huuuu que bello recuerdo, cerrar los ojos nota a nota, fundirse, interpretando en la obra del compositor. No hay carne, no hay público, no hay nada mas que la música y el alma, la esencia, la vida... es muy jodido de explicar jeje claro está que la música, la clásica, fue despertando a todo motor al poeta en mi interior. Abrazos y cariños.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás