• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tangible e intangible

Mentiras o verdades, por momento de duda si es real lo que llamamos realidad... me ha gustado leerte querida amiga, gracias por compartir tu poesía, bendiciones y un abrazo.

Hermoso versar nos dejas mi querida amiga Rosario.
Todo eso forma parte de la vida, y en el sueño
lo mismo nos visita la felicidad que nos adentramos
en el temido infierno. Que la vida te regale lo primero
y te niegue lo segundo. Gracias por este regalo.
Un beso y estrellas para ti. Te dejo reputación.

¡Hola Rosario!

Esa dicotomía de la vida: blanco/negro; bueno/malo/; perverso/bondadoso; egoísta/misericordioso; soberbio/humilde; es bueno hacer resaltar todos esos contrastes que tiene la vida; siempre es un placer pasar por tus letras; mis felicitaciones y estrellas a tu pluma.

Sigifredo

Reflexivo y a su vez cargado de ingenio e imaginación. Muy buen trabajo Rosario.

Un beso.

Como instrumento divino que somos, tenemos potestad de cantar luces y sombras, mas incluso en la oscuridad se escucharán las lágrimas como mejores notas del salterio, notas de sal, la sal del mundo. Un abrazo y mil besos de corazón querida Rosario.

Hermoso versar nos dejas mi querida amiga Rosario.
Todo eso forma parte de la vida, y en el sueño
lo mismo nos visita la felicidad que nos adentramos
en el temido infierno. Que la vida te regale lo primero
y te niegue lo segundo. Gracias por este regalo.
Un beso y estrellas para ti. Te dejo reputación.

Mil gracias por tus palabras y tu Reputación
me alegra que te guste
un abrazo
Rosario

La vida es un toma y daca, un poco de cal y de arena, no sé si por compensar yin y yan o porque es una soberana jodienda! el caso es que tan pronto amanece, oscurece... que al soñar despiertas y algunas veces es pesadilla lo que encuentra entre la almohada! Todo es cíclico como las fases lunares... concho yaaaaaaaaa!! deja de eclipsarteeeeeeeee jajajja

Besos y estrellas
TQ

La vida es un toma y daca, un poco de cal y de arena, no sé si por compensar yin y yan o porque es una soberana jodienda! el caso es que tan pronto amanece, oscurece... que al soñar despiertas y algunas veces es pesadilla lo que encuentra entre la almohada! Todo es cíclico como las fases lunares... concho yaaaaaaaaa!! deja de eclipsarteeeeeeeee jajajja

Besos y estrellas
TQ

jajajajaaja
mil gracias y si, es una jodienda...
un abrazo
T.Q.
Rosario

Atrás