• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

mmmm...

"El poeta con su poesía no es mas que carne en el limbo, alma en el cielo, escritos de infiernos, inspiraciones de inframundos y… cosillas pedantes del momento.”

Sebastián Ariel Pazos.-

"cosillas pedantes del momento"? jajaja -(va con aluciones ???) - ...gran frase querido amigo y en todo muy cierto. Abrazos de oso, siempre es una alegría encontrar tus letras...estrellas!!!!

"cosillas pedantes del momento"? jajaja -(va con aluciones ???) - ...gran frase querido amigo y en todo muy cierto. Abrazos de oso, siempre es una alegría encontrar tus letras...estrellas!!!!

jaja no mi amigo no va con alusiones, solo fue un momento que di un poco de libertad a mi carne( no todo va con el alma jejeje). Gracias por tu presencia en mi rincón. Un abrazo!!

"El poeta con su poesía no es mas que carne en el limbo, alma en el cielo, escritos de infiernos, inspiraciones de inframundos y… cosillas pedantes del momento.”

Sebastián Ariel Pazos.-

Querido amigo poeta, siempre es grato leerte,sobre todo en los momentos, que dejas fluir tu pluma solamente con la dirección de tu sentir. (Literal)... un abrazo amigo!!

gifs-animados-estrellas-3.gif

Sebastián Ariel Pazos.-

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! que fuerte frase, pero en alguna u otra forma te encuentro razón, saludos seba.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás