• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Araña

Lo lee mi hija y se espanta. Justo el ruidito suave se cuela por ahí, muy ingenioso para decir.
Es que mi hija le tiene pánico hasta a las arañas que no se ven y tengo que tomarlas en la mano
y hacerlas desparecer. Bien, prisionero inocente, me parece muy delicado tu decir, sin restar
masculinidad, obviamente. Saludos, otra vez.

Que las arañas tejan tus sueños y los conviertan en dulce realidad. Buenas noches. Un abrazo fuerte.

Surrealista frase, en principio me fulmino la lógica, y eso me gusta, pero bueno las arañas se pueden colar por la ranura en una esquina.
Mente activa en abstracción. O la visión de una araña provoco esa sensación. Umm !! me deja intrigado y eso ya lo hace bueno para mi. Un abrazo Prisionero y universos a tu imaginación

Ruido indefinible, que se cuela por el tímpano de una esquina.

Ay muy pocas cosas a las que le tengo susto, una de ellas son las arañas, con el tiempo he logrado vencerlo, incluso rara vez se ven aquí por el clima. No se ven mucho, pero si las veo hasta soy capaz de crakkkkk hacerlas desaparecer con mi mano jijijijijijiji...

Supongo que hasta son lindas para inspirarte un imperceptibles ruido de tímpano ¿verdad?.
muy buena frase, impecable como siempre prisi, saludos y abrazotes desde mi rincón de mar con cariño para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás