Mujer, te apagaron la voz...

MaríaA.G;2573231 dijo:
Ayer lucías tu alegría,

tu cálida mirada,

tu maternal sonrisa

tus deseos de vida.

Pero llegó él,

malhumorado y enojado

sacudiendo en tu faz

toda su rabia,

golpeando tu carne

con bravura y saña.

Hoy tu voz esta fría

el verdugo la hizo añicos,

salpica tu sangre sus manos

sus botas, pantalón y camisa.

Tu nido ya esta vacío;

ya no lucen las flores en la mesa

ni quita el polvo la bayeta,

Ya no salen pastas del horno,

ni dulces de las cazuelas.

Isabel, te recordamos, te queremos, seguimos luchando.

VIVA LA COEDUCACIÓN

VIVA LA IGUALDAD DE GÉNEROS

¡BASTA YA, NI UNA MÁS!

¡BASTA YA, NI UNA MÁS!

¡BASTA YA, NI UNA MÁS!

Magnífico y desgarrador poema; sentido, directo, y muy bello en su profunda tristeza. Me uno totalmente a tu reivindicación y a tu denuncia. Hay que erradicar en todo lo posible con la máxima firmeza y dureza legislativa, esa lacra social que se ceba con las mujeres, y demasiadas veces de descubre cuando ya es demasiado tarde. Un abrazo querida amiga.

Yo me uno a tu poema y grito ¡¡¡Basta ya de que la fuerza golpee a la inteligencia!!! Es uno de los actos mas primitivos, y demuestra poca inteligencia, y por supuesto ninguna sensibilidad, brutalidad pura y dura. la mujer que lo sufre debe compartirlo por mucho que cueste y denunciarlo. Es una violación a la dignidad de la persona cualquier agresión, a la mujer es incluso peor.... un placer Maria un abrazo y estrellas mil a tu poema

Magnífico y desgarrador poema; sentido, directo, y muy bello en su profunda tristeza. Me uno totalmente a tu reivindicación y a tu denuncia. Hay que erradicar en todo lo posible con la máxima firmeza y dureza legislativa, esa lacra social que se ceba con las mujeres, y demasiadas veces de descubre cuando ya es demasiado tarde. Un abrazo querida amiga.

Gracias por dejar tus valiosos pensamientos y por apoyar este grito.

Un beso grandote, amigo.

Yo me uno a tu poema y grito ¡¡¡Basta ya de que la fuerza golpee a la inteligencia!!! Es uno de los actos mas primitivos, y demuestra poca inteligencia, y por supuesto ninguna sensibilidad, brutalidad pura y dura. la mujer que lo sufre debe compartirlo por mucho que cueste y denunciarlo. Es una violación a la dignidad de la persona cualquier agresión, a la mujer es incluso peor.... un placer Maria un abrazo y estrellas mil a tu poema

Gracias por tu aportación y tu apoyo a este grito.

Un beso grande,

Es, como la gota de aquél tristemente famoso suplicio chino. Una tras otra van cayendo. El basta ya que se repite ante las injusticias y los abusos que nunca terminan. No acallar las voces es un paso, hay que seguir caminando.
Un abrazo

Poema que deberia ser regado como la polvora para aquellas que han sido maltratadas no solo fisicamente, sino verbalmente - el maltrato psicologico que deja cicatrices dificiles de cerrar, un BASTA que esta comenzando a escucharse. Aplaudo tus versos, gracias por decir...lo que muchas sentimos y callan. Mis respetos a tus letras. CRIS

Poema que deberia ser regado como la polvora para aquellas que han sido maltratadas no solo fisicamente, sino verbalmente - el maltrato psicologico que deja cicatrices dificiles de cerrar, un BASTA que esta comenzando a escucharse. Aplaudo tus versos, gracias por decir...lo que muchas sentimos y callan. Mis respetos a tus letras. CRIS

Muchas gracias, Paloma, por el inmenso sentir que dejas, ante esta lacra que no cesa.

Un beso.

Ufff!, escalofriantes versos, tristes, abatidos y preñados de ese dolor que provoca el maltrato doméstico.Tus versos proyectan la triste realidad que padecen muchas mujeres en la sociedad actual, mujeres que prefieren el silencio y la sumición a liberarse de las cadenas machistas.Te felicito, muchas al leerte se verás reflejadas en tus versos y se conformarán con enjugarse una lágrima.Te dejo merecida reputación y un saludo

Duras imágenes, toda la crudeza de una lamantable realidad, que degrada al varon maltratador a pura basura.
Tu poema se clava en mi alma, la nitidez de las imágenes me emocionan muchísimo. Unos versos celestiales nos traen de la mano una desgarradora historia.
Te felicíto, Maria.
Besos.

Ufff!, escalofriantes versos, tristes, abatidos y preñados de ese dolor que provoca el maltrato doméstico.Tus versos proyectan la triste realidad que padecen muchas mujeres en la sociedad actual, mujeres que prefieren el silencio y la sumición a liberarse de las cadenas machistas.Te felicito, muchas al leerte se verás reflejadas en tus versos y se conformarán con enjugarse una lágrima.Te dejo merecida reputación y un saludo

Gracias, por tu aportación en este triste poema.

Un beso.

Duras imágenes, toda la crudeza de una lamantable realidad, que degrada al varon maltratador a pura basura.
Tu poema se clava en mi alma, la nitidez de las imágenes me emocionan muchísimo. Unos versos celestiales nos traen de la mano una desgarradora historia.
Te felicíto, Maria.
Besos.

Gracias, Luis, por pasar por este dramático poema, pero desgraciadamente tan real...

Un beso grande.

MaríaA.G;2573231 dijo:
Ayer lucías tu alegría,

tu cálida mirada,

tu maternal sonrisa

tus deseos de vida.

Pero llegó él,

malhumorado y enojado

sacudiendo en tu faz

toda su rabia,

golpeando tu carne

con bravura y saña.

Hoy tu voz esta fría

el verdugo la hizo añicos,

salpica tu sangre sus manos

sus botas, pantalón y camisa.

Tu nido ya esta vacío;

ya no lucen las flores en la mesa

ni quita el polvo la bayeta,

Ya no salen pastas del horno,

ni dulces de las cazuelas.

Isabel, te recordamos, te queremos, seguimos luchando.

VIVA LA COEDUCACIÓN

VIVA LA IGUALDAD DE GÉNEROS

¡BASTA YA, NI UNA MÁS!

¡BASTA YA, NI UNA MÁS!

¡BASTA YA, NI UNA MÁS!

María AG.
Me ha dado una tristeza inmensa al leer esta poesía para Isabel,
que bueno sería que la violencia de género llegara a su fin...
No tengo palabras para expresar la indignación y la impotencia
que me producen casos como éste.
Te felicito por transmitir con tanta claridad estos amargos episodios.
Mis estrellas y cariños
Ana

María AG.
Me ha dado una tristeza inmensa al leer esta poesía para Isabel,
que bueno sería que la violencia de género llegara a su fin...
No tengo palabras para expresar la indignación y la impotencia
que me producen casos como éste.
Te felicito por transmitir con tanta claridad estos amargos episodios.
Mis estrellas y cariños
Ana

Es terrible mi querida Ana, que sucedan estos desgraciados acontecimientos, pero la realidad es esa, mujeres que perecen sólo por ser mujeres. ¡lamentable!.

Un abrazo y mis cariños, amiga querida.

Duro poema, María, que evidencia una realidad que por desgracia, y aunque parezca mentira, sigue sucediendo cada dia. Ojalá esta lacra acabe pronto. Mis estrellas para tu sensibilidad y un abrazo para ti.

Hacia eso debemos marchar mi querida amiga,
hacia la igualdad entre hombres y mujeres,
igualdad en todas las facetas de la vida, cada uno
con su idiosincrasia y con sus particularidades
pero con los mismos derechos y deberes.
Gracias por este exquisito regalo. Un beso.

Tristes versos con mucho sentimiento.. profundidad y fuerza de esa voz que no se apaga.. Preciso menaje Felicidades.. por esa fuerza de lucha lo has escrito perfecto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás