El lobo y la mariposa

Triste desenlace, pero así y todo te lleva a la reflexión. A mi me ha llegado a pasar por la cabeza si preferiría ser el lobo o la mariposa, dura elección. Aunque con tal de vivir un amor así me da igual. Una lastima que hasta en el mundo animal exista la discriminación ,pero así es. Estrellas para tu prosa.

Gracias amigo me alegra te haya gustado,abrazos

Triste desenlace, pero así y todo te lleva a la reflexión. A mi me ha llegado a pasar por la cabeza si preferiría ser el lobo o la mariposa, dura elección. Aunque con tal de vivir un amor así me da igual. Una lastima que hasta en el mundo animal exista la discriminación ,pero así es. Estrellas para tu prosa.

Al principio, me deje llevar por las apariencias del título y me creí delante de una fábula... Hasta encontrarnos con una muestra de Amor y Dolor trágica, pero igualmente bella y sensible.
Vaya sorpresa la mía, una maravilla modesta de Prosa.
Besos y abrazos desde Buenos Aires.

Vaya singular pareja, bella tu fabula, un melodrama estupendo lleno de tierno romance donde lo único que podía unirlos era un amor sublime, por su disparidad de géneros... Un abrazo hasta tu Puerto Rico querido...

No le hagas esto al lobito feroz, animal amado por muchos de nosotros, mujer. Por Diossss, una secuela en que se le cruce una nube de mariposones y le salve, o que caiga al río y unos pastorcillos lo curen, o que, o que..
o que despertaste y no era más que un sueño, pero a mí no me da la gana, tu lobo, Glendalis, no se murió. ¡se salvó!
Gracias, amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás