• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lagrimas

Cien rosas blancas

Poeta recién llegado

Mis lágrimas brotan de mi cara
como cual flor al amanecer
sentada en esta silla,
puedo ver el techo y preguntar
como duele la verdad,
como mil agujas enterradas en pecho
sin animo de sacarlas una por una ,
me entierro el corazón en mi pecho
aun mas enterrando las agujas
ni la flor mas bella aguanta tanto dolor ,
la luna se vuelve mi compañera ,
el sol mi enemigo,
el llanto un aliado de mis ojos.
tu ida mi paz ,
y sin razón vuelvo a fallecer de nuevo.

Última edición:
Un sentir profundo y agudo , bien dado en sus breves letras , solo te recomiendo que pongas una
tilde en "lágrima" , saludos y estrellas.

Mis lagrimas brotan de mi cara como cual flor al amanecer sentada en esta silla puedo ver el techo y preguntar como duele la verdad como mil agujas enterradas en pecho sin animo de sacarlas una por una ,me entierro el corazon en mi pecho aun mas enterrando las agujas ni la flor mas bella aguanta tanto dolor , la luna se vuelve mi compañera , el sol mi enemigo el llanto un aliado mis ojos mis delirios tu ida mi paz , y sin razon vuelvo a fallecer de nuevo
Muy sentidos versos de una tristeza profunda, espero sea inspiracion poetica y no estes padeciendo una angustia!saludos.

es inspiración, muchas veces me preguntan si me siento así pero no es verdad ,mi personalidad no tiene nada que ver con lo que escribo ,los versos salen solos

Jajaj Ami me pasa igual. Ningun poema se refiere alo que es a mi TODO LO QUE ESCRIBO ME LO IMAGINO ME METO EN EL PAPEL Y ESCRIBO ^^ es como escribir un libro eso si este poema me hace leer lo una y otra vez

Muy sentidas y triste tus letras, pero no deja de ser un buena prosa . Un verdadero placer estar en ellas. ABRAZOS

Buenas líneas, reflejan una profunda nostalgia que contagiosa, y más en estos días grises.
Sonríe.

Joel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás