• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Necesito de ti

Un estado de enamoramiento sublime, mi querida amiga. En tu poema así lo manifiestas.

Sinceridad, naturalidad, emociones destapadas, sin subterfugios, desde el candor de tu femenina alma.

He de decirte que me has emocionado con ese despliegue de sentidas palabras con las que ha construído este poema llenito de amor.

Mis estrellas.

Besos en alas de los vientos.
Precioso comentario el que dejas a mi poema Virtus, me alegra que esa emoción haya llegado a tu corazón, siempre es un honor tu presencia en mi rinconcito. Un beso y un abrazo para ti. Tere

Hermosos versos, intensos, que nacen del corazón. Espero lleguen al de tu amado y sean correspondidos. Un placer haber pasado, amiga Tere. Recibe mis felicitaciones y estrellas a tu poema. Un abrazo.

Hermosos versos, intensos, que nacen del corazón. Espero lleguen al de tu amado y sean correspondidos. Un placer haber pasado, amiga Tere. Recibe mis felicitaciones y estrellas a tu poema. Un abrazo.
Gracias Marian, por tu bello comentario, seguro que le llegan al corazón, te lo aseguro. Agradezco que hayas pasado a leerlo y que te haya gustado. Un beso y un abrazo para ti. Tere

Amor y pasión desde la distancia, no pudiendo dormir por su ausencia. Romanticismo y melancolía en tus versos hoy amiga Tere, un placer siempre. Universos y un beso

Amor y pasión desde la distancia, no pudiendo dormir por su ausencia. Romanticismo y melancolía en tus versos hoy amiga Tere, un placer siempre. Universos y un beso
Gracias Carlos por tu presencia tan apreciada en mis letras amigo, me alegra que te haya gustado las pinceladas de melancolía, amor e inspiración que en el se refleja. Un abrazo y un beso de tu amiga. Tere

4f1c40c33eb29s21809p.jpg

Pasan muchos días y no duermo

el silencio en la noche es mi amigo,
pensando mi corazón solo en ti
despierta mi amor y vente conmigo.

Se me anudan mis pensamientos
los tuyos se cruzan en mi mente,
no podemos descansar en paz,
siento que me amas fielmente.

Me gustaría despertar a tu lado
para siempre poder abrazarte,
no dudes en ningún momento
que es mi locura poder amarte.

Siento el roce de tus labios,
tus manos mi cuerpo recorren,
me estremezco al sentir tus caricias
no quisiera que en un futuro se borren.

No puedo dejar de amarte
siempre te consideré mi hombre,
mi corazón late muy deprisa
cuando pronuncio tu nombre.

Nube Blanca:
Brillantes líneas, colmadas de vehemencia y cálida llamada, es como ver en tus líneas el alma enamorada en un sueño atrapada. Gracias por compatirlas, belleza y dulzura conjugadas, desvelan un hermoso corazón.
Abrazos y besos desde acá ♥

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás