• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El más bello ser de la creación es mujer

Vidal
qué hermoso leer tus sublimes letras evocando tanto amor para la mujer,
rozas a la madre que te llevo en sus entrañas, a la tierra que fértil se presta a tus manos
a la mar que con sus aguas te baña, a la mujer que tu corazón llena y se convierte en tu cielo...
Me ha encantado pasar
Estrellas y cariños
Ana

Así es, y así sea amada mujer, madre y amiga ANA. Gracias por enredarte conmigo en esta abrazo de miradas. Mi paz te deseo.
Vidal

Preciosidad en pocas palabras amigo. Bueno yo pienso que el más bello ser es hombre y mujer, pero la mujer es doblemente especial, o más je,je,je. La vida es masculina y femenina, pero el lado femenino es mas bello e intuitivo, a la vez que sabio.
Todo viene de la matriz de la vida !!!!!!! Un abrazo Vidal y universos a tu sentir

Preciosidad en pocas palabras amigo. Bueno yo pienso que el más bello ser es hombre y mujer, pero la mujer es doblemente especial, o más je,je,je. La vida es masculina y femenina, pero el lado femenino es mas bello e intuitivo, a la vez que sabio.
Todo viene de la matriz de la vida !!!!!!! Un abrazo Vidal y universos a tu sentir

Jajajaja. Según leo que el ser más bello es hombre y mujer, quieres decir que es "travesti" jejejeje. (Broma) Bueno imagino entenderte que ambos sexos tenemos proporciones variables del otro, según unas u otras personas más o menos reflejado...
Sí este es un plano de dualidades y como dualidades son partes indivisas. Quizás en otro plano esto no tenga el mismo significado.
Gracias amigo por tu sincero comentario.
Recibe mi abrazo de paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás