Libre Poemario
Poeta recién llegado
Muy lindo, entre coplas y copas la amistad se forja en el tiempo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bonito dueto donde se valora bien la amistad por ambas partes, buena coordinación entre ambos,, felicidades por vuestras letras y por compartirlas, un abrazo Cesar y un beso Lobezna, estrellas y mi admiración.
Precioso dueto entre dos plumas bien compenetradas en la inspiración de la amistad, os felicito por vuestro trabajo. Ha sido un placer pasar y dejar mi huella en él. Estrellas para esas plumas. Un beso y un abrazo para los dos. Tere
Para mi los duetos son tan mágicos, esa capacidad de ver dos talentos unirse y jugar es algo que vale sinceramente la pena apreciar. Este dueto en particular tiene un matiz tan noble que hace latir este muerto corazón, y dedico la sonrisa de mis labios al sentimiento tan bello que consagran...
Muchas gracias de verdad, por permitirme leer su obra, y mis felicitaciones Lobezna y Cesar, un ovación de pie para ustedes
Saludos desde mi Mausoleo
Simplemente sublime!!!!![]()
Maravillosos dueto amigos, los felicito y los aplaudo, aplausos miles y un abrazo a ambos.
Romina César un dueto hermoso en donde la amistad se ve realzada en cada uno de sus versos,son preciosos y un dueto muy bien complementado y rimado,es un placer pasar,un beso grande para cada uno de ustedes,Sandra
¡Hola Lobezna-césar!
Hola amigos del alma, ciertamente que ha sido un placer leer este exquisito y muy acoplado dueto; es una delicia poder leer trabajos de esta naturaleza; los felicito y deseo que reciban un premio por él.
Suerte.
Sigifredo
ROMI& CÉSAR
Felicitaciones por tu vuestro dueto.
Con maravillosa esencia de la amistad.
Un beso para Romi
y fortísimo abrazo para César.
Pues muy lindo os ha quedado este dueto.
Hay alegría por la amistad que os entregáis, a pesar de otras circunstancias que la podrían nublar, mas que no lo consiguen, porque son fuertes los nobles sentimientos.
Mi enhorabuena a los dos.
Os dejo estrellas y reputación merecida (si la maquinita me deja)
Un fuerte abrazo, Francisco,
Besos en alas de los vientos, Lobezna.
Muy lindo, entre coplas y copas la amistad se forja en el tiempo
Hermoso canto a la amistad nos regan queridos amigos
gracias , hermoso poeder navegar en vuestros versos
bendiciones y un abrazo.
Raúl Rouco;4147442 dijo:Un dueto muy bello, me ha gustado mucho y veo una gran calidad poética en su desarrollo y forma en que os compenetráis. Os felicito a ambos y dejo estrellas. Muchos besos a Romi y un fuerte abrazo a César.
Hermoso Dueto, donde haceis un canto a la Amistad.
Os felicito y aplaudo
besos y estrellas a repartir