• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Rompí tus cadenas

LuKaS

L'enfant terrible
wallpaper-2004621.jpg

Las reglas del mundo ya no son valla de contención

Crucé la puerta con el cartel de "no pasar"
dejé las dudas a su suerte, en la rueda de la fortuna
giró y me tocó vivir, salí y usé mi alma como maleta
encontré vida en todas las cosas que me rodeaban
y la fui llenando hasta el punto en que no cerraba
y moví al mundo con mis pies por vez primera
Vi al miedo palidecer, cuando rompí mis cadenas
y a mi alma estacionaria, la saqué a dar un paseo

Se me llenó el alma de tristeza y melancolía,
el viento de la renovación, sopló magnánimante,
y quedó vacía y de nuevo podía empezar a llenarla
¿A donde van a parar las lágrimas que no salen?

Puedes quedarte tranquila,
el corazón que me debías,
me lo regaló nuevo, la vida.

Última edición:
wallpaper-2004621.jpg

Las reglas del mundo ya no son valla de contención

Crucé la puerta con el cartel de "no pasar"
dejé las dudas a su suerte, en la rueda de la fortuna
giró y me tocó vivir, salí y usé mi alma como maleta
y la fui llenando hasta el punto en que no cerraba
y moví al mundo con mis pies por vez primera
Vi al miedo palidecer, cuando rompí mis cadenas
y a mi alma estacionaria, la saqué a dar un paseo

Se me llenó el alma de tristeza y melancolía,
el viento de la renovación, sopló magnánimante,
y quedó vacía y de nuevo podía empezar a llenarla
¿A donde van a parar las lágrimas que no salen?

Puede quedarte tranquila,
el corazón que me debías,
me lo regaló nuevo, la vida.

Romper las cadenas y empezar de cero; te la jugaste por tu felicidad, dejando atrás lo que alguna vez pudo llenarte.

El cierre es genial, la vida siempre compensa o o nos da lo que merecemos.

Hermano, siempre que te leo se me remueven los sesos, o.O toy loca, pero tus escritos me dejan pensando bastante.

Estrellas y abrazoooootes, loooooolkaaaaaaas...

Romper las cadenas y empezar de cero; te la jugaste por tu felicidad, dejando atrás lo que alguna vez pudo llenarte.

El cierre es genial, la vida siempre compensa o o nos da lo que merecemos.

Hermano, siempre que te leo se me remueven los sesos, o.O toy loca, pero tus escritos me dejan pensando bastante.

Estrellas y abrazoooootes, loooooolkaaaaaaas...

Y si nos volvemos loco el mundo es mas bello ... flores para mi hermana bella
adorada que la amo con mi alma. Graciasssssss por estar acáaaa ♥ y en mis líneas.
Tqm..

Lusky, Cel:
Me conmueven estas líneas...esos girasoles volteando su carita al sol detrás de la alambrada. Ya sabes lo que pienso, todos los días, a cada instante somos nuevos, somos vida... corazones nuevos. Aire nuevo para respirar...Cel esto es un tesoro y yo lo sostuve con mis ojos y mi mente mientras lo vivia. Gracias por compartir. Estrellas y Lunas de Luz para Leugim ♥

Lusky, Cel:
Me conmueven estas líneas...esos girasoles volteando su carita al sol detrás de la alambrada. Ya sabes lo que pienso, todos los días, a cada instante somos nuevos, somos vida... corazones nuevos. Aire nuevo para respirar...Cel esto es un tesoro y yo lo sostuve con mis ojos y mi mente mientras lo vivia. Gracias por compartir. Estrellas y Lunas de Luz para Leugim ♥

Si, Luna.... con cada momento que pasa, noto que todos los días tienen algo de especial.... pero tiene que buscarse, uno tiene que rodearse de lo mas bello.... veo que empecé bien.... Gracias por estar...

Wow, LUKAS, que alegría volver a dejar mis huellas sobre los senderos que van transitando tus versos y dentro ellos, tu esencia, esa que hoy nos llena de alegría al leerte y saber que has roto las cadenas a las que uno se ata adrede o sin darnos cuenta, por temor a no caminar solos y sí, en compañía de la nostalgia y tristeza que muchas veces llena nuestras almas. Pero la vida es sabia y siempre nos brinda nuevas esperanzas, nuevos sueños, nuevas alegrias, pero enceguecidos por el dolor, no vemos lo que tenemos al lado o enfrente nuestro...
Bueno Lindo, seguiré dejando en tu espacio poético mis humildes, pero siempre sentidas huellas .
Abrazos y besos para este frío día de Julio (bueno,, tamos en invierno,,,,jajajaaja)

Wow, LUKAS, que alegría volver a dejar mis huellas sobre los senderos que van transitando tus versos y dentro ellos, tu esencia, esa que hoy nos llena de alegría al leerte y saber que has roto las cadenas a las que uno se ata adrede o sin darnos cuenta, por temor a no caminar solos y sí, en compañía de la nostalgia y tristeza que muchas veces llena nuestras almas. Pero la vida es sabia y siempre nos brinda nuevas esperanzas, nuevos sueños, nuevas alegrias, pero enceguecidos por el dolor, no vemos lo que tenemos al lado o enfrente nuestro...
Bueno Lindo, seguiré dejando en tu espacio poético mis humildes, pero siempre sentidas huellas .
Abrazos y besos para este frío día de Julio (bueno,, tamos en invierno,,,,jajajaaja)

Romy, muchas gracias por la apreciación y, como siempre, por la reflexión que dejas sobre estas líneas que escribo...
abrazo enorme Romy.... es un placer tenerte de nuevo por mi casa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás