• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Solo pensar en tii

Ela.Jonas

Poeta recién llegado
Fuiste el primero de verdad, el único que me iso sentir como en las nubes una y otra vez. Eres el único con el que podía hablar sin importar lo que fuese porque confiaba y sigo confiando en ti. Eres el amor de mi vida, el que me lleva a las estrellas, a pesar de todo te sigo queriendo, tu ser la persona que me dice la verdad sin importar lo duro que fuera.:::wub:::

Fuiste el primero de verdad, el único que me iso sentir como en las nubes una y otra vez. Eres el único con el que podía hablar sin importar lo que fuese porque confiaba y sigo confiando en ti. Eres el amor de mi vida, el que me lleva a las estrellas, a pesar de todo te sigo queriendo, tu ser la persona que me dice la verdad sin importar lo duro que fuera.:::wub:::

Hola poetisa
tus letras son hermosamente tristes, veo en ellas añoranza y un amor inmenso
Me ha gustado leer tus letras juveniles, transparentes y tiernas
Creo que por ahí hay que corregir dos palabras y todo quedará más bello
mis estrellas y un abrazo
Ana

graxx amiiga que bueno que te gustoo... besos desde republica dominicana:::sonreir1:::

DEjar claro ese amor que solo busca reciprocidad. el escrito es
amable y lleno de sensibilidad sincera. feliciades. saludos de
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás