• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A lavida y a la muerte

Me ha encantado amigo...qué profundidad esconden tus versos, solo los pensamientos vuelan, lo demás se lo lleva la tierra, todo queda enterrado...realmente me ha encantado tu poema, toca al lector ...Felicidades por tu excelente trabajo...mi admiración amigo...Un abrazo...NUNA.

Un excelente poema,
llega al alma en su lectura
cuando un grandioso tema
se cuela entre versos su hermosura

Bonito poema poeta, aunque un poco tarde te doy la bienvenida al portal, un abrazo

Un excelente poema,
llega al alma en su lectura
cuando un grandioso tema
se cuela entre versos su hermosura

Bonito poema poeta, aunque un poco tarde te doy la bienvenida al portal, un abrazo
Gracias,Alberto, por tu paso, tu comentario y tu bienvenida a este mundo de letras. Siempre son un placer estos encuentros.
Un abrazo y hasta luego.

Me ha encantado amigo...qué profundidad esconden tus versos, solo los pensamientos vuelan, lo demás se lo lleva la tierra, todo queda enterrado...realmente me ha encantado tu poema, toca al lector ...Felicidades por tu excelente trabajo...mi admiración amigo...Un abrazo...NUNA.

Hola, NUNA, te agradezco un montón el comentario. No suelo visitar los cementerios, soy más de revisar recuerdos (album de fotos y pensamientos); al fin y al cabo es lo que queda.
Un abrazo.

Tierra, polvo silencioso que guarda una historia, un poema una puerta siempre dispuesta... bellisimo poema, dejas en el aire un pensamiento para asimilar, un graan abrazo querido Alonso!

Que bien escribías ya por esos años. Realmente me ha parecido magnífico tu poema. Mi mas sincera felicitación amigo. Un abrazo Alonso.

En qué quedamos nosotros que asimilamos las cosas con el pensamiento, pero que ni las cosas ni el tiempo pueden asimilarnos a nosotros, los abandonados de todo.
Es un tortuoso goce su poema, mi buen amigo.

Excelente trabajo el que nos traes, Alonso; pleno de plasticidad y contenido.
Te felicito, mi amigo.
Un abrazo.

Hola me ha encantado este versar de vida y muerte, y es que la tierra se queda con el cuerpo pero libera el alma, un contraste en la misma soledad. Siempre admiro tu ingenio para escribir. Mis estrellas grandes en un abrazo.
[FONT=&quot]Hola Nancy; hubo un momento en el que el tema de la muerte me pilló profundo, hablo del 82, que es cuando escribí este poema… ya te contaré.
[FONT=&quot]Un beso my friend.

Tierra, polvo silencioso que guarda una historia, un poema una puerta siempre dispuesta... bellisimo poema, dejas en el aire un pensamiento para asimilar, un graan abrazo querido Alonso!

[FONT=&quot]Sí que guarda una historia, que aunque enterrada desde el año 82, aún a veces invade el pensamiento.
[FONT=&quot]Un abrazo y muchos agradecimientos.

Son unos versos de una exquisita profundidad mi estimado
y querido amigo Alonso.
Tu poesía es pura música.
Estrellas y abrazos para ti.

En qué quedamos nosotros que asimilamos las cosas con el pensamiento, pero que ni las cosas ni el tiempo pueden asimilarnos a nosotros, los abandonados de todo.
Es un tortuoso goce su poema, mi buen amigo.
[FONT=&quot]No, querido Pedro, el tiempo es incapaz de asimilarnos, y quien se da de baja de esta vida sólo puede permanecer en nuestro pensamiento.
[FONT=&quot]Muy agradecido estimado amigo.

El pensamiento y el alma yo creo que no se entierran, la vida los guarda en su memoria. El cuerpo se recicla.
Interesante poema a la vida y la muerte, el gran misterio !!!! Un abrazo Alonso Vicent y universos

El pensamiento y el alma yo creo que no se entierran, la vida los guarda en su memoria. El cuerpo se recicla.
Interesante poema a la vida y la muerte, el gran misterio !!!! Un abrazo Alonso Vicent y universos
Coincido contigo... y siempre nos hace pensar la muerte de un ser querido y ese culto que se le ofrece.
Un abrazo amigo ¿Carlos?

Venimos y vamos a la tierra...
y así, el círculo se cierra

Hermosos y profundos versos Alonso, siempre un placer pasar por tu letras amigo
Besos y estrellas
Eva

versos muy profundos,
la complejidad de la vida o de la muerte,
no es un tema común,
aunque la muerte este presente,
evitamos hablar de ella,
bello leerte!!! saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás