1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

fision

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por parsec, 4 de Julio de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 1720

1. parsec

parsec Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    A lo lejos en el horizonte
    una luz cegadora
    la tierra está inquieta
    el viento enfurecido
    las estructuras colapsan

Y mi corazón se entristece
    pero el de ellos se desgarra

La luz sigue intacta
    despejando las tinieblas del lugar

Los hombres le temen
    pero también la adoran

Es difícil entender su mundo
    aunque seamos parte de el

Y si tú interfieres en uno de ellos
    sus hermanos tomaran venganza

El infierno se acerca
    pero sus demonios no me alcanzan

El día pierde gradualmente su alcance
    hasta que las tinieblas retoman su lugar

La vida ya no lo es
    y su mano a quedado para cumplir este cometido

Última modificación: 4 de Julio de 2012
    1 person likes this.
  2. parsec

Se incorporó:
    3 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    estoy recine inciando en la poesia asi que espero criticsa y consejos para seguir mejorando en este hermosos camino

3. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Bienvenido Parsec.
    No soy quien para aconsejar amigo, sólo sé de la poesía si cuando al leerla (en alto) alguna fibra dentro de mí se enciende como una bombilla...
    Pero pides consejo y te lo doy.
    Ante todo la puntuación es fundamental para el entendimiento de un poema, las pausas entre versos son importantes para darles redondez. No puntúas pero al inicio de los versos pones mayúsculas... no sé si enlazas o cortas la idea, creo que es un punto porque en versos posteriores inicias con minúsculas, sí? Igual esto que te comento piensas que es una sandez pero para mí es importante para llegar al corazón del poema, necesito escuchar cómo palpita. Yo no suelo poner puntos pero les doy doble espacio a las estrofas para pausarlas.
    Tu poema en el contenido me trae imágenes de la levedad del tiempo... lo bueno de la poesía es que la interpretación es un laberinto en cada verso y es maravilloso perderse en ellos para terminar encontrándose.

Besos y bienvenido
    Eva

4. parsec

Se incorporó:
    3 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    no corto laidea esta asi tal cual algo mejor me falta diccion pero el poema trata del final de una explosion atomica,quiero arreglar lo que mas se pueda mis poemas para transmitan algo que se yo pero que se transmita la idea

5. parsec

Se incorporó:
    3 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    me he dado cuenta que mi poesia no es entendida pero si quizas un fisico ya que es mas analitica si hablo de fision es partir el atomo y liberar energia quizas no este tan bien lograda pero quiero expresar lo que veria uno si esta presente en una explosion atomica,quoizas este no sea tema para una poesia pero yo asi lo veo, espero mejorar para que puedan entender mi idea

6. Lobezna

Lobezna Invitado

Hola Parsec, bienvenido a Mundopoesia, un lugar donde te podés expresar con libertad a través de tus escritos, sea cual fuere el tema que desarrolles en en ellos, no te desesperes si ves que algún comentario como el de la compañera Juno te hace sentir que a través de tu poema no has logrado transmitir o que no le ha llegado por falta de ritmo o puntuación lo que quisiste transmitir y creo que es una muy buena sugerencia la que te ha dado de acuerdo a lo que has solicitado.

En mi caso, yo sí pude ver la imágen que has dejado en tu escrito, una imágen desgarradora de alguién que a lo lejos puede ver y sentir el dolor de los que padecen el daño producido por otros que disfrutan produciendo catástrofes alrededor del mundo, ese mundo que todos habitamos.

Saludos

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Cegdra luz para una siniestra solicitud donde todo se acaba despues de la gradual e intensa luzy. felicidades. luzyabsenta

8. parsec

Se incorporó:
    3 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    ufff gracias a todos

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  9. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    GRacias amigo por tu respuesta al comentario
    sobre tus versos. un saludo y me invito a leerlo
    de nuevo para apreciar mas tus significados.
    saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página