A Ella

Flor de oro

Poeta recién llegado
A Ella

Quien es esa que recorre tus espacios
muerta en vida, sin deseos ni pasiones

espera!!!
no ... no quiero que se vaya

¡Que te “ame”!
Quiero ver como se entrega

¡Dile!

He de imitar sus movimientos
y el respirar agitado ese que finge
seré su copia... su reflejo
y llorare si acaso me lo pides

Pero si no quieres que sea ella,
tu frágil alma no acongojes
que yo solo vivo para amarte
y no he de cobrarte por la noche...

Flor: cuando uno de verdad ama quiere ser perfecto para el ser amado y aveces nos ponemos un drisfraz de algo que no somos para poder ser perfectos a el ser amado a quien no le paso alguna vez..tu poema es muy profundo te felicito
1 beso tu amiga laurita

A Ella

Quien es esa que recorre tus espacios
muerta en vida, sin deseos ni pasiones

espera!!!
no ... no quiero que se vaya

¡Que te “ame”!
Quiero ver como se entrega

¡Dile!

He de imitar sus movimientos
y el respirar agitado ese que finge
seré su copia... su reflejo
y llorare si acaso me lo pides

Pero si no quieres que sea ella,
tu frágil alma no acongojes
que yo solo vivo para amarte

y no he de cobrarte por la noche...

LIndísimos versos: Dibujas con tu pluma todo un rasario de sentimientos, tn verdaderos, de esos que mucho nos preguntamos... ¿quies es ella? la que pude dar más que el enfinito amor que frindamos....me llego al alma...mis cinco estrellitas y feliz navidad.*Coral*

Flor: cuando uno de verdad ama quiere ser perfecto para el ser amado y aveces nos ponemos un drisfraz de algo que no somos para poder ser perfectos a el ser amado a quien no le paso alguna vez..tu poema es muy profundo te felicito
1 beso tu amiga laurita

..es una (y aunque triste) súplica para mis adentros..un deseo oculto de ser lo que realmente quiere...a quien no le ha pasado!!!... gracias laurita

LIndísimos versos: Dibujas con tu pluma todo un rasario de sentimientos, tn verdaderos, de esos que mucho nos preguntamos... ¿quies es ella? la que pude dar más que el enfinito amor que frindamos....me llego al alma...mis cinco estrellitas y feliz navidad.*Coral*

Es todo un placer haberla tenido por aquí ...y me alegra mucho que de verdad mi poesía haya calado hondo en usted ..gracias por las estrellas :::blush::: ..y por supuesto que pase una muy feliz navidad

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás