Patético tormento de locura(soneto)

martamarques

Poeta adicto al portal
Patético tormento de locura

Tan lejano mi amor se desvanece,
patético tormento de locura.
Si pienso en ella vivo en su dulzura,
no tenerla es morir cuando anochece.

Si con dulce soñar me pertenece
al despertar amarga es mi tortura.
Cada noche recuerdo su cintura,
y el evocar ingrato me aborrece.

Cuan altiva postura presumida,
tan propensa a vivir con todas ellas,
y luego te cobijas desvalida.

De tu caduco amor no quedan huellas,
quien en pecado vive prostituida,
mintiendo engañas con promesas bellas.

Marta Marques

Marta:
Un soneto precioso, directo, contundente.
Extrañaba tu pluma amiga
Saludos

Angel Francisco

Tremendo mensaje de amor que se diluye junto al sentimiento, querida amiga. Es que ya sabes, al amor hay que alimentarlo para que eso no suceda y es en el día a día, pequeños detalles van haciendo la historia. Espero que ella no sufra con tu despedida, con tu final que es bastante fuerte, eh. A veces las personas no se atreven a decir quienes son y viven de apariencias, yo creo que es más por inseguridad.
Hermoso Soneto para tu Patético Tormento. Una dama-poeta inigualable, disculpa, evitar decirlo no puedo. Admirable. Feliz descanso dominical, Marta. Besos.

Tremendo mensaje de amor que se diluye junto al sentimiento, querida amiga. Es que ya sabes, al amor hay que alimentarlo para que eso no suceda y es en el día a día, pequeños detalles van haciendo la historia. Espero que ella no sufra con tu despedida, con tu final que es bastante fuerte, eh. A veces las personas no se atreven a decir quienes son y viven de apariencias, yo creo que es más por inseguridad.
Hermoso Soneto para tu Patético Tormento. Una dama-poeta inigualable, disculpa, evitar decirlo no puedo. Admirable. Feliz descanso dominical, Marta. Besos.

Querida Margarita en este soneto quise poner en evidencia las facetas y los sentimientos encontrados que provoca el amor cuando es ambiguo. Aca es fin de semana largo ya que el lunes es el dia de la independencia, te deseo lo mejor junto a tu hija . Besos Marta :::hug:::

Extraodinario soneto Marta; con un tema amoroso que se antoja en la lectura, verdaderamente sentido por tu corazón y transmite toda la crudeza de una situación de doloroso desamor, con un final valiente y contundente.
Un cordiál abrazo.

Extraodinario soneto Marta; con un tema amoroso que se antoja en la lectura, verdaderamente sentido por tu corazón y transmite toda la crudeza de una situación de doloroso desamor, con un final valiente y contundente.
Un cordiál abrazo.

Gracias luis tu comentario es verdaderamente maravilloso y vininedo de ti me da ránimo para seguir adelante te envío un fuerte abrazo y todo mi afecto. Marta

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás