Desequilibrados otoños...

Si yo supiera que tus savias diligentes
consternan el eufemismo del cansancio,
arrollaría mis cándidas certezas
en pos de tu sigilo.
Un amor preservado
por ausente,
un desliz anclado en la nostalgia,
un adiós de contrabando
si lo hubiere,
pero nada…
sólo ecuaciones de falsos
y desequilibrados otoños…​

Muy bello poema, Ludmila, la melancolía se destila frágil en los versos, con los otoños quebrados.

Te felicito por tu inspiración.

Un beso grande y montones de estrellas a tu Universo lírico.

Si yo supiera que tus savias diligentes
consternan el eufemismo del cansancio,
arrollaría mis cándidas certezas
en pos de tu sigilo.
Un amor preservado
por ausente,
un desliz anclado en la nostalgia,
un adiós de contrabando
si lo hubiere,
pero nada…
sólo ecuaciones de falsos
y desequilibrados otoños…​

Ecuaciones, límites, derivadas y hasta integrales de esos lapsos...si los hubiere. Y el alma se estruja.
Hermosa expresión ludmila.

Saludos.
AP.

Tristeza y vacío me transmiten tus versos. Sincera y verdaderamente bello tu poema. Un inmenso placer leerte amiga. Un beso.

Ludmila:
Siempre me sorprendes cada vez mas.
Intensas lineas aun siendo estas pocas,
nos dices mucho.
Saludos

Angel

Todo supone un ciclo...y una trascendencia
hasta para entender a un otoño desequilibrado.

Aplausos y estrellas amiga Lud

Temo asegurar que no hay momento en que la vida se sienta mas viva como cuando se nos desequilibra la vida, y mas temo aseverar que entre mas cercano el sol al ocaso del dia que es la vida, mas bella su luz y mas ardiente el calor que nos quema y si nadie lo nota, mejor.

Me encantaron tus desiquilibrados otoños...

Siempre: ISABEL

[FONT=&quot]

La intensidad de tus letras penetra como tuneladora hasta el más profundo de mis adentros, dejando momentos de placidas sensaciones de leer tan buena poesía.
Tu siempre amigo José Manuel te desea un feliz comienzo de semana y recibe un besazo desde Guadalajara en España..

Cuánto y qué bien escribes, Ludmila. Menos mal que, por cortita, esta poesía puede ser deslabazada a base de zurcir y estrujar la materia gris. Los amores son como una función que varía con el tiempo y pasa en segundos de una exponencial infinita a otra
que tiende a cero (creo que lo he dicho bien, casi ni me acuerdo de estas cosas). Por suerte, no hablo por propia experiencia, pero es así. Un abrazo

Temo asegurar que no hay momento en que la vida se sienta mas viva como cuando se nos desequilibra la vida, y mas temo aseverar que entre mas cercano el sol al ocaso del dia que es la vida, mas bella su luz y mas ardiente el calor que nos quema y si nadie lo nota, mejor.

Me encantaron tus desiquilibrados otoños...

Siempre: ISABEL
Gracias amiga de siempre...todo mi afecto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás