El la hacía sufrir

Lyrical Guitar

Poeta fiel al portal
El estaba cabizbajo, sin saber qué hacer. Lloraba, estaba su madre sufriendo, otro hombre le estaba provocando dolor. El solo podía ver, no podía hacer nada, la impotencia lo invadía.

—¿Papá, por qué haces eso?

—¡No veas! —contestó casi a gritos.

Ya habían llamado a la ambulancia pero, como siempre, no llegaban; fue una noche larga de constantes gritos y dolor pero por fin ese hombre dejó de causarle dolor, más bien le causó una gran sonrisa: ¡Un nuevo niño había nacido!

Última edición:
I M PRE S I O N A N T E!!!
me ha encantado este relato Amigo!!! no puedo darte reputación, pero sabes que la mereces, al principio pensé que era violencia familiar, pero que buen giro le das a la historia con el nacimiento.
bello relato de la vida...
saludos y estrellas

Yo también pensé que sería violencia familiar, pero terminó siendo la mayor de las alegrías.
Y más si sumamos mi situación actual, a mi madre esperando un hijo/a.
Saludos y Suerte.

Bonito relato. Me ha tocado como padre hacer de partero de mi último hijo, por suerte los mayores dormían...

Te dejo una versión con sugerencias. En el título, «hacía» lleva tilde. Con las sugerencias, por supuesto, haces lo que te plazca.

abrazo
j.

(Acerca del uso de las rayas: he publicado en Salón de poetas unas notas llamadas "Rayas", donde entre otras cosas encontrarás las normas de la RAE para la ortografía de diálogos)

El estaba cabizbajo, sin saber qué hacer. Lloraba, estaba su madre sufriendo, otro hombre le estaba provocando dolor. El solo podía ver, no podía hacer nada, la impotencia lo invadía.

—¿Papá, por qué haces eso?

—¡No veas! —contestó casi a gritos.

Ya habían llamado a la ambulancia pero, como siempre, no llegaban; fue una noche larga de constantes gritos y dolor pero por fin ese hombre dejó de causarle dolor, más bien le causó una sonrisa: ¡Un nuevo niño había nacido!

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás