Te veo

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
De alguna manera creí escucharte entre las paredes dentro del recuerdo. No puedo explicarme si estos colchones verticales y esta tela que me abraza es algo más de lo que entiendo como cordura.

Las personas no me entienden cuando digo que te veo… ¡Pero es cierto! Te veo aunque estás en un punto de la ausencia, en un lugar supuestamente apartado por distancias y por mares.
Por más que lo intente y por mucho que me esfuerce no logro hacerme entender… te veo por que te llevo dentro.
Sigo encerrado en prisiones de ansiolíticos, algodones y enfermeros, pero en mi mente, en mi alma, en mi recuerdo… Te veo.

Última edición:
Simplemente hermoso!!! Tus letras llegan hasta mi corazón, definitivamente eres un gran poeta , te dejo reputación si es que me deja el sistema

Estrellas y un café

De alguna manera creí escucharte entre las paredes dentro del recuerdo. No puedo explicarme si estos colchones verticales y esta tela que me abraza es algo más de lo que entiendo como cordura.

Las personas no me entienden cuando digo que te veo… ¡Pero es cierto! Te veo aunque estás en un punto de la ausencia, en un lugar supuestamente apartado por distancias y por mares.
Por más que lo intente y por mucho que me esfuerzo no logro hacerme entender… te veo por que te llevo dentro.
Sigo encerrado en prisiones de ansiolíticos, algodones y enfermeros, pero en mi mente, en mi alma, en mi recuerdo… Te veo.
No hay distancia en la vida para el amor, ni para los recuerdos, solo uno sabe la medida exacta, ha sido un placer leerlo Cesar, me ha gustado, gracias por compartirlo, abrazos.

Hola César!

Tu micro respira por los poros de la ausencia
y el sentimiento del alama.
La magia de sentimiento acorta distancias.
Enorme placer leerte y dejar mi humilde huellita en tu espacio florido.
Excelente micro desde tu pluma y alma.

abrazote en la distancia y mi admiración siempre.

ligia

Directo al alma querido amigo
gracias por compartir tu inspiración
estrellitas marineras y un abrazo.

Ligia Calderón Romero;4172528 dijo:
Hola César!

Tu micro respira por los poros de la ausencia
y el sentimiento del alama.
La magia de sentimiento acorta distancias.
Enorme placer leerte y dejar mi humilde huellita en tu espacio florido.
Excelente micro desde tu pluma y alma.

abrazote en la distancia y mi admiración siempre.

ligia

Gracias todas Ligia. Valoro en mucho tu visita y comentario.

Un abrazo.

Veo, César, que sabes de lo que hablas. Cruel tema el de la incomunicación que generan las enfermedades mentales. Ya te he agradecido una vez por la humanidad con la que lo tratas, reitero mi agradecimiento.

abrazo
j.

Veo, César, que sabes de lo que hablas. Cruel tema el de la incomunicación que generan las enfermedades mentales. Ya te he agradecido una vez por la humanidad con la que lo tratas, reitero mi agradecimiento.

abrazo
j.

Se ve mucho en el camino. Por todas partes regresan las luces estroboscópicas.

Un recuerdo, una pesadilla, un silencio, un mar sin orilla.

Gracias Jorge por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

Me ha encantado el leerte. Te dejo todas las estrellas, y un abrazo desde el corazón

Por más que lo intente y por mucho que me esfuerzo no logro hacerme entender… te veo por que te llevo dentro.

Hola,
Que recibas paz
a traves de lo que ves
y te liberes de toda ansiedad
e inquietud.
A veces se pierde el autor en lo
que expresa, esta ocación pude
encontrar un reflejo tuyo.
Es bello.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Es más fácil vestir de blanco y cadenas y llamar loco u orate al que disiente de la más común de las mentiras. Yo también veo de todo, amigo César, ¡Loco!

Muy bueno, estimado cesarfco.DVD.
Expones un cuadro que se da con bastante frecuencia en nuestra especie, lo haces desde la riqueza de tu óptica.
Abrazo, compañero.
FAB

Nota: En la frase "Por más que lo intente y por mucho que me esfuerzo" reemplazaría "esfuerzo" por "esfuerce".

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás