Well we all shine on...

James Paul

Poeta asiduo al portal
Hoy mismo en mi jardín, miré hacia arriba bajo las ramas de una rosa china. El cielo era negro tras las flores tan bien dibujadas y rosas. Estrellas como diamantes pequeños relucían dispersos sobre el abismo negro. Hoy mismo pasó esto. Y la frescura de la noche revivió en mi un viejo sentimiento. Porque mirar hacia arriba bajo las nítidas ramas de una rosa china, a través de las cuales existe un cielo inexistente. Porque mirar hacia arriba, a la sombra inexistente de un abrazo de flores asperas y hermosas, tan rosas. Además el viento oscilaba entre lo cálido y lo fresco, entre esa oscuridad (no tan oscura) que se baña de la tenue gracia de plateados soles lejanos. Además recordarte, y añorarte y desearte, ahora abrazada junto a mi. Desearte sereno, y que miremos este abismo negro, cubierto de estrellas que son como diamantes, bajo este rosa china tan nuestra... tan rosa y aspera.

Hoy mismo en mi jardín, miré hacia arriba bajo las ramas de una rosa china. El cielo era negro tras las flores tan bien dibujadas y rosas. Estrellas como diamantes pequeños relucían dispersos sobre el abismo negro. Hoy mismo pasó esto. Y la frescura de la noche revivió en mi, un viejo sentimiento. Porque mirar hacia arriba bajo las nítidas ramas de una rosa china, a través de las cuales existe un cielo inexistente. Porque mirar hacia arriba, a la sombra inexistente de un abrazo de flores asperas y hermosas, tan rosas. Además el viento oscilaba entre lo cálido y lo fresco, entre esa oscuridad (no tan oscura) que se baña de la tenue gracia de plateados soles lejanos. Además recordarte, y añorarte y desearte, ahora abrazada junto a mi. Desearte sereno, y que miremos este abismo negro, cubierto de estrellas que son como diamantes, bajo este rosa china tan nuestra... tan rosa y aspera.

Honestamente cuando ví el título lamenté no saber inglés con el alma, igual me animé y entré a leerlo y este poema es muy profundo con cierta tristeza que se dibuja tras la rosa china que evoca ese amor.

un gusto detenerme en sus letras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás