Vértigo

Tres mil metros de altitud,
tu cuerpo...
caída libre en pos de un averno
que lobotomice las fibras
de mi absurdo corazón.

Almudena
excelentes letras que causan vértigo
me ha gustado eso de "lobotomice" haciendo referencia al corazón
como quedándonos sin latidos, paralizados...
Te felicito y dejo estrellas y cariños
Ana

Almudena, te has atrevido con algo fuerte, efímero, pero con temple...
La pasión de un deseo que busca el fuego del deseo desde la altura, con fuerza, que nos haga sentir que tanta pasión nos rompe el alma.
Y ya puestos, qué más da... Quemémonos en esa hoguera, y que sea lo que Dios quiera.
Te felicito por lo culto de tu poema, por las metáforas empleadas, y por el gusto que da leerlo y, por supuesto, sentirlo.
Estrellas para ti, amiga.
Almudena, besos y fuerte abrazo.

Bella y vertiginosa imagen mi querida amiga
Almudena. Gracias por este breve pero
extenso poema en cuanto a calidad poética. Besos y abrazos para ti de tu amigo Eladio.

Cortito pero bastante bueno. Sincero y desde el corazón, me gusta. Un saludo de Samuel.

Almudena
excelentes letras que causan vértigo
me ha gustado eso de "lobotomice" haciendo referencia al corazón
como quedándonos sin latidos, paralizados...
Te felicito y dejo estrellas y cariños
Ana
El corazón piensa de una extraño modo, la palabra que marcas es el fondo del tema. Gracias por pasar y comprender querida amiga, un abrazo.

Última edición:
Almudena, te has atrevido con algo fuerte, efímero, pero con temple...
La pasión de un deseo que busca el fuego del deseo desde la altura, con fuerza, que nos haga sentir que tanta pasión nos rompe el alma.
Y ya puestos, qué más da... Quemémonos en esa hoguera, y que sea lo que Dios quiera.
Te felicito por lo culto de tu poema, por las metáforas empleadas, y por el gusto que da leerlo y, por supuesto, sentirlo.
Estrellas para ti, amiga.
Almudena, besos y fuerte abrazo.

Pues eso que sea lo que Dios quiera. Elias es un lujo tu paso y comentario que valoro muchisimo, Un abrazo.

El amor nos hace caer hacia ese vértigo que nos deja sin aliento. Intenso poema. Excelentes imágenes. Felicidades y mis estrellas para ti. Besos.

La oportunidad se da, ostentado la etiqueta de un alto precio.
Pero para ese entonces las pupilas están demasiado dilatadas
por la embriaguez de tenerle cerca.
Excelentes líneas, certeras en su pequeña extensión.
Un gusto pasar.

Un gusto es para mi tu presencia y palabras que invitan a pensar, gracias por estar, un abrazo.

Para una vez sentirme libre... Un gusto pasar

Uff !! solo de leerlo casi me caigo !!!!! Supongo que a veces necesitamos estímulos que sacudan nuestro dormido corazón.
Un abrazo Almudena un placer siempre leerte, me voy con más adrenalina !!! Universos

Uff !! solo de leerlo casi me caigo !!!!! Supongo que a veces necesitamos estímulos que sacudan nuestro dormido corazón.
Un abrazo Almudena un placer siempre leerte, me voy con más adrenalina !!! Universos

ja,ja, chiquillo que tampoco es para tanto. Bueno a lo mejor si. Que viva la adrenalina que nos hace meter caña a los días. Muchas gracias querido amigo por pasar y por tu comentario, un abrazo.

Tres mil metros de altitud,
tu cuerpo...
caída libre en pos de un averno
que lobotomice las fibras
de mi absurdo corazón.

Tu poema tiene muchísima fuerza, estoy de acuerto con la crítica de roby3000, (terror condensado en cinco líneas).
Te felicito por tu intensidad y brevedad.
Un abrazo de tu amiga Laura.
Te dejo una merecida reputación.

Unas lineas excelentes, que transmiten a la perfeccion la idea. Tienes un don maravilloso, para crear sensaciones a traves de la palabra. Te felicito,mi amiga.

Un beso, Almudena.

Tu poema tiene muchísima fuerza, estoy de acuerto con la crítica de roby3000, (terror condensado en cinco líneas).
Te felicito por tu intensidad y brevedad.
Un abrazo de tu amiga Laura.
Te dejo una merecida reputación.
Las palabras expresan sentimientos, impactantes, intensos. Muchas gracias por pararte y considerar mi tema, valoro mucho tu presencia, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás