Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
También me gusta lo tuyo
Si, amiga si...lo malo es que unos cuantos pajarracos, no se quedaran con el pico en ...tú ya me entiendesEspléndido encadenamiento Rosario, aunque pobre jilguero, seguro que está alérgico perdido con tanto humo!!
Besos y estrellas amiga
TQM
Muy real tu poema este mundo se sume en total oscuridad ,abrazos
Bonitos haikus, unas escenas dramáticas que acaban con la vida, quien lo padece antes son los pajaritos, gracias por compartir tus letras, besos y estrellas, Ricardo.![]()
Soy un testigo
el mundo se nos muere
por nuestro ruido.
Por nuestro ruido
hasta las fuentes callan,
calla el Jilguero.
Calla el Jilguero
nubes de polución
comen terreno.
Rosario de Cuenca Esteban
Bonitos haikus, unas escenas dramáticas que acaban con la vida, quien lo padece antes son los pajaritos, gracias por compartir tus letras, besos y estrellas, Ricardo.
orales!!! ta chido, me gusta esta forma. un abrazote jefa Rosario.
Gracias a ti, siempre me mandas los tuyos y yo te respondo con los míos.sergio Bermúdez;4046584 dijo:Me encanta el estilo que le has dado a tu poema. Un abrazo y muchas gracias por compartir tus poemas conmigo.
Bueno... consuelate que como está lloviendo hay un poquito menos...Excelente Rosario, aunque me produce una inmensa tristeza que el jilguero no cante en esta jaula de polución. Todas las estrellas. Un abrazo enorme
![]()
Soy un testigo
el mundo se nos muere
por nuestro ruido.
Por nuestro ruido
calla el Jilguero.
Calla el Jilguero
nubes de polución
comen terreno.
Gran tema cuentas, una realidad que necesita de nuestro correcto proceder, gracias por llamar la atencion, al respeto por la naturaleza, que nos brinda todo. Abrazo.
¡¡¡¡Mil gracias, Miel!!!!Me ha encantado...está cargado de razón amiga Rosario..
Un beso.
MIEL
![]()
Soy un testigo
el mundo se nos muere
por nuestro ruido.
Por nuestro ruido
calla el Jilguero.
Calla el Jilguero
nubes de polución
comen terreno.
Muy bueno, Rosario. Me encantó.
Un bonito encadenado con mensaje ecologista.
Un besote, amiga.
Xosé.
![]()
Soy un testigo
el mundo se nos muere
por nuestro ruido.
Por nuestro ruido
calla el Jilguero.
Calla el Jilguero
nubes de polución
comen terreno.
MaríaA.G;4181670 dijo:Muy buen encadenamiento, sobre la devastación del planeta. Una magnífica protesta.
Te felicito.
Un beso, amiga.
¡¡¡Mil gracias y no te pongas triste!!!! Todo cambiará cuando este previsto...Es triste que no hemos de ser muy sagaces ya para ver los síntomas. Tristemente nos rodea demasiada polución y lo peor es acostumbrarse a ello. Al final todo termina en que es o será un gasto público y eso veremos a ver cuanto tiempo se puede costear. Asmas, alergias, y envenenamiento lento y letal de nuestro aire, tierra y agua, y lo más triste es que al final todo termina en nuestros pulmones, riñones, o hígados, nuestros filtros que debieran ser de por vida...
Ufff. Tremendo tema Rosario. Gracias por tu excitante reflexión.
Te dejo estrellas y siempre mi alegre paz, bueno hoy más triste, por lo que yo no puedo hacer...
Besoss.
Vidal