Si la vida empezára al revés - tal vez, no se podría hacer nada por la salud, porque si en mi destino estuviera, por ejemplo, contraer un cáncer en mi vejez, pues ya sería demasiado tarde para salvarme, el daño sería irreversible... Es más, para empezar muriendo y morir en vez de nacer, no es necesario imaginarse esas cosas como imposibles... Basta mirar la realidad: uno cuando nace - ya empieza a morir porque cada día de su tal llamada vida lo acerca al momento de su partir... Y solo cuando muere, por fin se detiene su agonía y deja de fallecer... Entonces, en realidad, la muerte no es más que un nuevo comienzo - particularmente para las personas creyentes... Es sobre todo el comienzo del descanso eterno sin preocupaciones de este mundo y sin distracciones... Sin dolor que sienten los vivos...
Pero cuando se tratase del amor, pues yo tendría demasiado tiempo para esperarlo, siendo primero vieja y seca, y después de muchos, pero muchos años, joven y hermosa, dispuesta a enamorarme... Y entonces, sentiría demasiada soledad - basta con lo que tengo ahora, con mis 24 años, que ya pasé por muchos desengaños y muchas desilusiones en esta vida... Y no quiero más...
En cuanto al dinero, pues lamentablemente, es necesario para nuestra sobrevivencia - pero claro, no basta tenerlo para ser feliz...
Saludos.