Soldados (espada y escudo)

Obvio…las personas con miedo…no piensan…
……..
Y los líderes...necesitan su temple.
……
Saludos.

Mi niño me alegra verte
con tus frase guerrera,
gracias por regalar tu inspiración
estrellitas y un abrazo.

El miedo no es repulsivo.

Solo hay que saber cuando sentirlo y cuando evitar dejarse llevar por él.

Sentí miedo cuando mi familia estuvo en problemas. Me motivé de ese miedo y lo tomé como combustible para aportar soluciones.

Interesantes líneas Simbolo.

Graicas por compartirlas.

Un abrazo.

Asi mismo es, cuanta gente inocente muere a veces por necesidad van a la guerra por otras cosas y no por vocacion fue grato leerte saludos

el miedo paraliza la razon, pero igual te avisa del peligro, es necesario como todas las emociones. Gracias por compartir

El miedo no es repulsivo.

Solo hay que saber cuando sentirlo y cuando evitar dejarse llevar por él.

Sentí miedo cuando mi familia estuvo en problemas. Me motivé de ese miedo y lo tomé como combustible para aportar soluciones.

Interesantes líneas Simbolo.

Graicas por compartirlas.

Un abrazo.

El miedo es uno de los sentimientos más básicos y esta movido por la incertidumbre de un futuro. Desde este sentimiento nacen muchos otros y por ello no es malo, pero lo que no es bueno es que nos quedemos estancados y no avancemos dentro de este árbol de los sentimientos

Asi mismo es, cuanta gente inocente muere a veces por necesidad van a la guerra por otras cosas y no por vocacion fue grato leerte saludos

La gente no suele gustarle la guerra, pero muchas veces se ven arrastrados...en verdad es algo triste

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás